Plaza de Neptuno festeja el título de la liga de Atlético de Madrid

.El Atlético de Madrid ganó 1-2 al Valladolid y ganó La Liga por delante del Real Madrid, que también hizo su trabajo para superar 2-1 al Villarreal

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.05.2021. La afición del Atlético de Madrid celebra el título de Liga hoy sábado en la madrileña plaza de Neptuno, tras el último partido de La Liga Santander que Real Valladolid y Atlético de Madrid jugaron en el estadio José Zorrilla. Efe 

Efe – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ha pedido a los seguidores el Atlético de Madrid que no vayan hasta su lugar habitual de celebración, la fuente de Neptuno, porque “no es el momento” ya que “el virus sigue entre nosotros”. Madrid (España), sábado 22 de mayo de 2021.

“Por favor, pido a los atléticos que no vayan a Neptuno. Soy el primero que entiende las ganas de celebración, pero no es el momento. El virus sigue entre nosotros, no tiremos por la borda el trabajo de estos meses”, ha escrito en Twitter el reconocido alcalde “colchonero”.

Lo ha hecho poco después del partido, cuando ya varios grupos de aficionados del Atlético de Madrid rodeaban la fuente de Neptuno, que está vallada.

Entre cánticos de victoria y con las mascarillas puestas, los hinchas del conjunto madrileño desafían al coronavirus y, de momento, el tráfico todavía fluye y no ha sido cortado por las cercanías de la fuente.

El Atlético de Madrid ganó 1-2 al Valladolid y ganó La Liga por delante del Real Madrid, que también hizo su trabajo para superar 2-1 al Villarreal. Sin embargo, el equipo del argentino Diego Pablo Simeone sacó dos puntos de ventaja al del francés Zinedine Zidane y sus hinchas comienzan a celebrar por las calles de Madrid su título.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot