Podemos (Círculo Podemos-Musulmanes) compara los crímenes islamitas a tráfico de órganos

Lasvocesdelpueblo
Círculo Pode-Musulmanes del Partido Podemos - Foto C. P-Musulmanes
Círculo Pode-Musulmanes del Partido Podemos – Foto C. P-Musulmanes

El Círculo Podemos-Musulmanes, del Partido Podemos, compara las sucesivas masacres islamitas de bebés, niños, niñas, jóvenes y adultos de confesiones cristinas, ateas y chiíes iraquíes a simples “tráficos de órganos y a La Trata blanca” entre otros.

El Círculo Podemos-Musulmanes está “compuesto, como su nombre indica, por musulmanes y musulmanes que vivimos en el Estado español”, y pretende congregar todos los musulmanes españoles en un único proyecto: el proyecto de Podemos del político español Pablo Manuel Iglesias Turrión.

“El Círculo Podemos-Musulmanes, pretende ser la voz de los musulmanes y musulmanas que compartimos las ideas del Movimiento Podemos y que somos partícipes de las ideas del Movimiento Social Podemos “. Defiende el Lobby de Podemos en “información” de su página.

Los simpatizantes del Círculo Podemos-Musulmanes del Partido Podemos defienden y sueñan revivir en Al-Ándalus, la Andalucía de la edad media; de los año  711 y 1492. Una tierra española conquistada en una guerra bárbara por los árabes musulmanes y entregada al califato Omeya del norte de la África árabe de entonces. Que con el tiempo se convirtió en el Emirato de Córdoba y posteriormente en el Califato de Córdoba.

Islamitas del Takfiris (SIL) arrestan a esta niña inocente sólo por ser musulmán chií  Foto - Lucy Eshak
Islamitas del Takfiris (SIL) arrestan a esta niña inocente sólo por ser musulmán chií Foto – Lucy Eshak

“No sé porqué pero cuando llego a Córdoba, hasta que no me pongo enfrente del Mirab y respiro hondo, no me siento en mi tierra, al-Andalus. Lo mismo me pasa cuando llego a Barcelona, hasta que no voy a la Plaza de Catalunya y respiro no me siento verdaderamente como en casa”. Siente un simpatizante musulmán del Círculo Podemos-Musulmanes del Partido Podemos.

El Círculo Podemos-Musulmanes condena con matices y compara las sucesivas masacres islamitas a bebés, niños, jóvenes y adultos de confesiones cristinas, ateas y chiíes iraquíes a simples tráficos de órganos y a La Trata blanca. [ver vídeo masacres aquí]

“Desde este círculo queremos condenar y condenamos todos aquellos crímenes y sus criminales que en nombre de religiones, intereses económicos y/o políticos  se llevan a cabo por todos lados del planeta. Esta condena se hace extensiva a todas las barbaries cometidas por la humanidad en nombre de doble morales: los asesinatos en Irak, Los crímenes de Palestina, los abusos de mujeres y de niños, la trata de blanca, el tráfico de órganos, la falta de cumplimiento de derechos humanos y en general todo aquello que se comete en el mundo que va en contra de la convivencia y la paz”. Manifiesta El Círculo Podemos-Musulmanes del Partido Podemos .

La niña arrestada de la foto no pertenece a una familia cristiana. Esta niña encadenada por islamistas Takfiri suníes pertenece a una familia musulmana de confesión chií. La palabra “Takfiri” en árabe significa un musulmán que acusa a otro musulmán o miembro de las religiones abrahámicas de la apostasía [Religiones abrahámicas o religiones semíticas son las religiones monoteístas de origen de Asia Occidental de origen común a Abraham]. La acusación en sí se llama takfir, derivada de la palabra kafir, es decir en español, infiel; y se describe como cuando uno que es, o pretende ser, un musulmán está declarado impuro.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot