Podemos: “Rajoy podría retrasar la investidura porque ningún partido quiere ser cómplice del PP”

Los memes de Lotería de Navidad 2015 .Hasta que no salga Errejón a cantar no sale el Gordo. Archivo Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El secretario de Política de la organización de la extrema izquierda radical de España (Podemos), Íñigo Errejón, se ha preguntado este lunes 25 de julio de 2016 si los que rechazan ser “cómplice” del PP “aguantarán”. Madrid (España), martes 26 de julio de 2016. Fotografía: Los memes de Lotería de Navidad 2015 .Hasta que no salga el niño memes extremista de Podemos, Iñigo Errejón, a cantar no sale el Gordo. Archivo Lasvocesdelpueblo.

En su cuenta personal de la red social Twitter, el secretario de Política de Podemos se ha expresado así en la víspera de una nueva ronda de consultas políticas del Rey con el propósito de pulsar la opinión de las formaciones parlamentarias para poder proponer un candidato a la investidura como presidente del Gobierno.

“Rajoy podría retrasar la investidura porque ningún partido quiere ser cómplice del PP de la desigualdad y la corrupción. ¿Aguantarán?”, ha escrito Errejón. El mensaje del responsable de Podemos se ha conocido después de que el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, haya apostado por que los partidos se tomen el “tiempo necesario” para evitar ir a una “investidura fallida”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot