Policía separatista arrebata el teléfono de un español en Manresa (Barcelona)

0
1047
FOTOGRAFÍA. PLAZA ONCE DE SEPTIEMBRE (MANRESA) BARCELONA (ESPAÑA), 30.07.2018. Vista de un agente separatista de la Policía Local de Manresa, capital de la comarca del Bages (Barcelona), arrebatando el teléfono móvil de un catalán hoy en la plaza Once de Septiembre de la ciudad. Los españoles recuperaron la plaza invadida por los comandos de la muerte del fascismo amarillo que ocupa la Generalidad de Cataluña, y se hacen llamar, los 'Comités de Defensa de la República Catalana (CDR). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Plaza Once de Septiembre de Manresa (Barcelona) España, lunes 30 de julio de 2018. Ocurrió esta madrugada en la Plaza Once de Septiembre de Manresa (Barcelona), pasado las 00:53 hora. Los policías locales de Manresa tuvieron que desplazarse, a su pesar hasta esta plaza, después de rechazar la petición (audio) de un vecino que denunciaba, pocas horas antes, la presencia provocadora de la los escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) en la plaza. Sin embargo, sí que fueron cuando los españoles estuvieron en la dicha plaza, más tarde, para defender sus libertades.

Tras llegar —uno de los agentes del mismo cuerpo policial local que se burló del español diciendo que «llamaremos al Ejército español» para que vayan ellos impedir la provocación separatista— arrebató el teléfono móvil de uno de los españoles que acabada de sufrir un linchamiento de los CDR.

Ñ Pueblo ha tenido acceso al audio entre el español y el Policía local.

Un grupo de 4 pacíficos catalanes llegó a la plaza con un bandera de España y retiraron el símbolo racista del golpismo en Cataluña, Estrellada mientras los enemigos de la libertad y de la democracia estaban entretenidos a unos 100 metros, tal como muestran las imágenes que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

Los agentes de la Policía local de Manresa se desplazaron anoche hasta dicha plaza pero, solo para robar el teléfono móvil de un español.

Mientras dejaban libres a sus amigos sicarios CDR grabar a los españoles, intentan prohibir a los españoles grabar a los CDR.

Actualización: Barcelona, 30.07.2018, 21:13 horas de la noche: «Aparte de permitirles a los independentistas poner el trapo» separatista, «en ningún momento les incautaron la escalera y a nosotros sí» que hicieron los Policías separatista de Manresa. ha asegurado un español que participó en la acción patriótica esta madrugada.

De hecho, uno de los agentes, tal como se puede ver en las imágenes, hace una jugada muy indecente, que solo puede hacer un policía mafioso, y arrebata el teléfono móvil de uno de los valientes hijos de España.

Así se puede ver correctamente en las imágenes (aquí) de los CDR quienes grabaron los hechos otro lado de la calle.

Se ve como los españoles se quejan por la colaboración de esta policía separatista.