10 fascistas CDR intentan linchar a un español en Manresa (Barcelona)

0
1584
FOTOGRAFÍA. PLAZA ONCE DE SEPTIEMBRE DE MANRESA (MANRESA) BARCELONA (ESPAÑA), 30.07.2018. Vista de un catalán linchado por los escuadrones de la muerte del fascismo que invadió la Generalidad de Cataluña desde los inicio del Procés, que se hace llamar «Comité de defensa de la república» (CDR), este domingo, 30 de julio de 2018, en la plaza Once de Septiembre de Manresa (Barcelona). Un catalán llega y distrae a los agresores para sacar vivo al héroe del país atacado por los nazis. Los hijos de Cataluña han querido recuperar la Plaza Mayor de una capital del Bages, Manresa, invadida por el separatismo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Manresa (Barcelona) España, lunes 30 de julio de 2018. Un grupo de al menos 10 neonazis ultras violentos, quienes se hacen llamar ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR), han atacado esta madrugada a 4 pacíficos valientes españoles en la Plaza Once de Septiembre de la capital del Bages (Manresa) Barcelona por retirar el símbolo fascista que estos escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña habían impuesto a todos los vecinos españoles en esta plaza pública de Manresa, desobedeciendo a la sentencia del Tribunal Superior de Tribunal de Cataluña (TSJC) del pasado 23 de julio de 2018 en la que prohíbe en su Auto: «Resumen. Resolución: 23.07.2018 LEXNET SENTENCIA 05/07/18 En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Sección Quinta) ha decidido: 1º.- DESESTIMAR el recurso de apelación formulado por el Ajuntament de Sant Cugat del Vallès contra la Sentencia dictada en fecha 22 de julio de 2016 por el Juzgado de lo Contencioso nº 2 de Barcelona, la cual se confirma. 2º.- CONDENAR a la parte apelante al pago de las costas devengadas en esta alzada, hasta el límite de 2.000 euros».

Vídeo. Plaza ONCE DE SEPTIEMBRE de Manresa (Manresa), 00.54 horas de la madrugada de este lunes, 30.07.2018. Vista de la bravura de una juventud española que ha decidido salir para dar la cara por el sus libertades y por todo el país golpeado en Cataluña por un fascismo perverso que cuenta con la estrecha colaboración de la Policía Local de Manresa y de la cúpula corrupta de la Policía catalana, Mozos de Escuadra.

Las imágenes muestran una policía local corrupta separatista de Manresa que arrebata, como miembros de una banda paramilitar, el teléfono móvil de un héroe español, incumpliendo la ley.

Un trato «claramente discriminatorio» denuncian los españoles durante una conversación esta mañana con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido una larga conversación esta mañana con los hijos de España que salieron anoche para recuperar la Plaza Once de Septiembre de Manresa, convertido en los últimos días, desde la sentencia del Tribunal catalán, en un campo de batalla entre los sicarios independentistas y la Cataluña pacífica.

Los jóvenes españoles llegaron anoche en la Plaza después de que la misma tarde, un grupo de neonazis CDR colgaron en dicha plaza el símbolo racista del golpismo en Cataluña, denominado ‘Estrellada’ (en dialecto catalán, Estelada).

Se ve que los racistas, una decena de energúmenos con muy mala pinta y lleno de odio hacia el Pueblo español, según se puede ver en las imágenes, estaban reunido a unos 100 metros en la Plaza para proteger su trapo racista.

Llegaron 4 españoles con una escalera y una bandera nacional de la patria española.

De repente, los racistas se dieron cuenta y se acercaron a gritos.

Y es que la disidencia española en Cataluña ya tiene los deberes hechos. Para evitar otra manipulación en medios estómagos contentos del racismo en Cataluña, los 4 hijos de España tenían listos sus teléfonos móviles para grabar la agresión separatistas. Y Así fue.

Los agresores CDR, nerviosos ante las cámaras móviles de los pacíficos, les increparon, en un primer momento.

Un español siguió a los agresores para exigir explicaciones a los CDR, mientras sus compañeros seguían con la pacificación de la Plaza Once de Septiembre de Manresa.

Pues, los sicarios se fueron a por el joven español. Un claro linchamiento muestran las imágenes. Un valiente joven de España se fue de prisa distraer a los sicarios y el español pudo escapar entre patadas y puñetazos de los racistas.

Una Policía local separatista

El fracasado linchamiento de los CDR ocurre la misma noche que un vecino llamó a la Policía Local de Manresa para avisar de la acción ilegal de los CDR en la Plaza mayor de Manresa. Y es que la Policía Local de Manresa ya tenía su respuesta. No nos vamos a mover aquí.

«Vamos a llamar al Ejército español» para que vaya en la Plaza Once de Septiembre de Manresa intervenir, dijo un agente de la Policía Local de Manresa. Así contesta este policía racista antiespañoles en un audio que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

El español que se quedó sin palabras recordó a la Policía Local de Manresa que tiene la obligación de hacer cumplir la Ley.

En el audio de la llamada que Ñ Pueblo ha tenido acceso, se puede comprobar como Cataluña se está convirtiendo en un «cachondeo», una comunidad autónoma española sin Ley.

Los dos agentes de la Policía local se burlan del Pueblo Español y de la legislación vigente sin saber que el español grababa toda la llamada.

Y es que los Policías locales acabaron defendiendo la Estrellada del golpismo en Cataluña. Los agentes finalmente no fueron a la Plaza Once de Septiembre de Manresa impedir los CDR pusieran la Estrellada. Desamparados, los españoles decidieron ir en la misma plaza más tarde para retirar la Estrellada.

Policía separatista arrebata el teléfono de un español en la Plaza Once de Septiembre de Manresa

Sin embargo, sí que fueron cuando los españoles se fueron para defender sus libertades.

Después de burlarse de los españoles y facilitar la provocación racista del fascismo en la Plaza Once de Septiembre de Manresa todo el día, los agentes de la Policía local de Manresa se desplazaron anoche hasta dicha plaza pero, solo para robar el teléfono móvil de un español.

Mientras dejaban libres a sus amigos sicarios CDR grabar a los españoles, intentan prohibir a los españoles grabar a los CDR.

De hecho, uno de los agentes, tal como se puede ver en las imágenes, hace una jugada muy indecente, que solo puede hacer un policía mafioso, y arrebata el teléfono móvil de uno de los valientes hijos de España.

Así se puede ver correctamente en las imágenes (aquí) de los CDR quienes grabaron los hechos otro lado de la calle.

Se ve como los españoles se quejan por la colaboración de esta policía separatista.