Policías denuncian “condecoraciones” a sus superiores del (CNP) “sin cumplir requisitos”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25.08.2019. Vista de la portada de la cuenta twitter de la plataforma en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español que se hace llamar «Cuerpos Policiales Unidos de España» (@Cuerpospolicia1). La entidad policial denuncia «condecoraciones» a sus superiores del (CNP) «sin cumplir requisitos», este domingo 24 de agosto de 2019. Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo

Redacción – La plataforma en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español «Cuerpos Policiales Unidos de España» ha pedido hoy que el Gobierno en funciones del presidente Pedro Sánchez haga justicia éste año 2019, respecto a las “condecoraciones” a policías, guardias civiles, etc. La entidad policial denuncia que cada año las verdaderas heroínas y héroes en materia de seguridad ciudadana y seguridad nacional son otras y otras; y, peor aún, esas heroínas y héroes deben “ver como” a us “Superiores Jerárquicos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), se les conceden las Medallas Rojas, con los representantes del Consejo presentes, sin cumplir los requisitos para ello” mientras hayan “policías que hayan puesto en peligro su vida”. Barcelona (España), domingo 25 de agosto de 2019. 

«Cuerpos Policiales Unidos de España», plataforma en apoyo al Cuerpo Nacional de Policía del reino de España (CNP), Guardia Civil, PL, VS, Emergencias, Militares, Sindicatos, Organismos, Prisiones, Sanitarios, Bomberos, Aduanas, Opositores, Fan, Policías, Ciudadanía», así se hace llamar en la red social Twitter —con la cuenta @Cuerpospolicia1 y el usuario: CuerpospolicialesunidosEspaña— lo ha denunciado la mañana de éste domingo sobre 11:31 horas, durante una conversación con el digital español Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo.

«Cuerpos Policiales Unidos de España»: “Llevamos años viendo como a los Superiores Jerárquicos del Cuerpo Nacional de  Policía (CNP), se les conceden las Medallas Rojas, con los representantes del Consejo presentes, sin cumplir los requisitos para ello. Esperemos este año condecoren a los Policías que han puesto en peligro su vida”, firma está entidad en un mensaje-twitter a la Redacción de Lasvocesdelpueblo. 

“Apoyo Twit compañeros”, sentencia la plataforma «Cuerpos Policiales Unidos de España».

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot