Polina Berezina se proclama nueva campeona de España de gimnasia rítmica

Valencia (España), domingo 25 de junio de 2017. La gimnasta de la Comunidad Valenciana Polina Berezina durante su ejercicio de mazas, esta tarde en el pabellón de la Fuente de San Luis de València donde se celebra el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Efe.

Efe – En el campeonato de España por autonomías la primera posición fue para la Comunidad Valenciana con 501,132 puntos, seguida de Andalucía con 454,149, mientras que el podio lo completo Castilla y León con 430,266 puntos. Valencia (España), domingo 25 de junio de 2017. Fotografía: Valencia (España), domingo 25 de junio de 2017. La gimnasta de la Comunidad Valenciana Polina Berezina durante su ejercicio de mazas, esta tarde en el pabellón de la Fuente de San Luis de València donde se celebra el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Efe.

La gimnasta Polina Berezina se ha proclamado nueva campeona de España de gimnasia rítmica, mientras que el equipo de la Comunidad Valenciana se ha impuesto en el campeonato nacional por autonomías, en la competición que ha tenido lugar en el pabellón de la Fuente de San Luís de Valencia.

Berezina (Club Torrevieja), de origen ruso y afincada en Alicante desde los tres años, se impuso con un total de 66,766 puntos a Sara Llana (Club Ritmo), que concluyó su concurso con 64,767 puntos.

La gimnasta de la Comunidad Valenciana sucede así a Carolina Rodríguez, que se retiró de la competición tras haber ganado nueve títulos nacionales; tras imponerse en una competición en la que finalmente no participó por lesión Natalia García, principal favorita, ya que había subcampeona de España en los seis últimos campeonatos.

Berezina, en su segundo año de competición en categoría de honor, se impuso en aro (17,400), pelota (16,783), mazas (16,633) y cinta (15,950).

En el campeonato de España por autonomías la primera posición fue para la Comunidad Valenciana con 501,132 puntos, seguida de Andalucía con 454,149, mientras que el podio lo completo Castilla y León con 430,266 puntos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot