Porras de Mozos legales contra violentos atacantes separatistas en Barcelona

0
886
BARCELONA (ESPAÑA), 25.03.2018. Cargas policiales de las Mozas y Mozos por la legalidad Constitucional española en Cataluña esta tarde cerca d ela delegación del Gobierno en Barcelona, calle Mallorca número 78 de Barcelona, donde cerca de 2 mil separatistas, movilizados por los las organizaciones d ela Kale borroka catalana denominadas 'Comités de Defensa de la República' (CDR) para asediar el edificio gubernamental español en la región y asaltar el edificio acción totalitaria de imposición de su llamada República Catalana ante la detención de prófugo de la Justicia Carles Puigdemont este domingo por la Policía alemana en estrecha colaboración con Policía Nacional y Policía de Finlandia, bajo Orden de detención europea lanzada por el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, este viernes tras procesar y encarcelar a los delincuentes del proceso separatistas: Carme Forcadell, Jordi Turull; Josep Rull, Raúl Romeva y Dolors Bassa. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Primeras cargas policiales de las Mozas y Mozos por la Legalidad Constitucional españolas en los alrededores de la Delegación del Gobierno de la Nación en Cataluña, calle Mallorca número 78 de Barcelona. Los agentes de Mozos de Escuadra dicen que se han vivido «momentos de tensión y algún empujón» para evitar que los manifestantes extremistas ultraviolentos superaran el cordón de seguridad de la policía legal en Cataluña para asediar y asaltar la Delegación del Gobierno de la patria en Cataluña. Barcelona (España), domingo 25 d e marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 25.03.2018. Cargas policiales de las Mozas y Mozos por la legalidad Constitucional española en Cataluña esta tarde cerca d ela delegación del Gobierno en Barcelona, calle Mallorca número 78 de Barcelona, donde cerca de 2 mil separatistas, movilizados por los las organizaciones d ela Kale borroka catalana denominadas ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR) para asediar el edificio gubernamental español en la región y asaltar el edificio acción totalitaria de imposición de su llamada República Catalana ante la detención de prófugo de la Justicia Carles Puigdemont este domingo por la Policía alemana en estrecha colaboración con Policía Nacional y Policía de Finlandia, bajo Orden de detención europea lanzada por el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, este viernes tras procesar y encarcelar a los delincuentes del proceso separatistas: Carme Forcadell, Jordi Turull; Josep Rull, Raúl Romeva y Dolors Bassa. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo 1. Barcelona, 25.03.2018. Momentos de tensión entre ultraviolentos separatistas y los mozos legales cerca de la Delegación del Gobierno de la Nación en Barcelona

En las calles que rodean la Delegación del Gobierno en Barcelona ha habido cargas policiales. En la Delegación de los Gobierno español en Barcelona se han producido cargas policiales entre los manifestantes y los mozos que forman el cordón de seguridad.

Se han oído disparos de advertencia y se han producido empujones entre los mozos y los manifestantes. Según imágenes, un atacante ultraviolento separatista de los llamados ‘Comités de Defensa de la República’ amarilla de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (CDR) podría estar detenida por Mozos de Escuadra por la Legalidad Constitucional.

El delincuente aparece detenido por los Mozos en uno de los cruces de acceso a la Delegación del gobierno de calle Mallorca número 78 de Barcelona.

Vídeo 2, Porras policiales de Mozos legales contra violentos separatistas. Barcelona, 25.03.2018. Momentos de tensión entre ultraviolentos separatistas y los mozos legales cerca de la Delegación del Gobierno de la Nación en Barcelona

Según los Mozos por la legalidad constitucional española, «se han vivido momentos de tensión» y «algún empujón» para evitar que los manifestantes superen el cordón de seguridad, que han destacado que «no se ha sobrepasado».

Algunos de los protestantes han arrastrado «contenedores de basura y han arrojado pintura, huevos, botellas de vidrio y spray antipersona contra los agentes».

Por motivos de seguridad advierten a las personas que intenten ir más allá de la línea marcada por el dispositivo de seguridad.

El SEM ha informado de que ha enviado «cinco unidades terrestres extraordinarias en el centro de Barcelona».

El viernes los Mozos ya proteger las calles adyacentes a la Delegación del Gobierno en Barcelona cuando miles de personas salieron a la calle contra los encarcelamientos dictados por el juez Llarena.

Vídeo 3. Barcelona, 25.03.2018. Los Mozos legales disparan salvas ante los ultraviolentos separatistas a la Delegación del Gobierno de la patria en Barcelona para proteger la democracia ante el asedio y asalto del edificio gubernamental

Debido a las cargas policiales del viernes resultaron heridas 35 personas y otras dos de gravedad.

La tensión se va repitiendo a ratos, momentos en el que se producen los empujones que los mozos responden a golpe de porra disparos de salvas para disuadir a los manifestantes.

Aviso de los Mozos por la Legalidad constitucional a los agresores separatistas hoy en Barcelona.

Mozas y Mozos de escuadra: «Por motivos de seguridad no se permite el acceso a las inmediaciones de la delegación del Gobierno en BCN más allá de la línea marcada por el dispositivo de seguridad. Si se encuentra en la zona, le pedimos que siga las indicaciones policiales», han dicho en Twitter.

Los ánimos se relajan, se mantiene una calma tensa y el cabo de un rato se vuelven a crispar cuando algunos de los concentrados intentan ganar metros por acercarse cruzando el cordón policial marcado por las fuerzas policiales legales de Cataluña para llegar hasta el edificio de la delegación del gobierno, según explica la televisión del separatismo en directo, TV3.

Vídeo. 4. Barcelona, 25.03.2018. Encapuchados extremistas separatistas atacan las carreteras principales de Cataluña.

Los manifestantes se concentran, entre 1.000 y 1.500 extremistas separatistas, en los cruces de las calles adyacentes donde los Mossos impiden que nadie se acerque a la sede del Gobierno de la Nación en Cataluña.