Porteros de la discoteca CARAMELO agreden brutalmente a un joven en Barcelona (Cataluña)

0
1371

Redacción – Nos hemos trasladados esta semana hasta la calle Moiá número 1 de Barcelona (Cataluña) donde el pasado domingo 8 de noviembre 2015 dos porteros de la discoteca catalana ‘CARAMELO’ agredieron brutalmente a un joven universitario de 20 años, pasado la 1:00 hora de la madrugada; a raíz de una denuncia de la familia de la victima a Lasvocesdelpueblo. Barcelona, 21 de noviembre 2015. Fotografía: logotipo de la discoteca CARAMELO de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Según, explica la familia, uno de los portero se cebó en darle golpes al muchacho en plena calle Tuset número 3 de Barcelona -situada aproximadamente a unos 15 metros de la puerta de entrada de la discoteca-, abandonando ambos guardianes sus puestos de vigilancia.

La agresión

El suceso ocurrió cuando un grupo de amigo intentaron entrar en la discoteca CARAMELO del centro de Barcelona, momento en el que únicamente pudieron acceder las chicas que iban con la víctima y sus amigos. Ya que cuando llegó el turno de los chicos los porteros de CARAMELO les prohibieron el paso.

Momento después, los porteros insultaron y empujaron a la víctima, al preguntar porque no les dejaban pasar. Ambos porteros, uno más delgado y otro muy corpulento y vestidos de traje negro se encontraron con el denunciante y le empujaron llevándole a una calle paralela de escaso 15 metros de allí, donde -la víctima- pese a querer huir de la agresión lo interceptaron, dándole una fuerte bofetada a la cara; concretamente en el oído izquierdo.

El joven quedó aturdo y sus gafas cayeron al suelo, rayándose el cristal. Y es que el portero de «complexión más grande intentó dale más golpes, pero gracias al gran escándalo que los porteros de CARAMELO formaron a la vía pública catalana y con la ayuda de un amigo de la víctima, se logró frenar la agresión», denuncia la familia. «Los porteros», momento después denuncia la familia, «se marcharon corriendo hablando en un idioma con acento de un país de la Europa de Este», añadió la familia.

Los servicios de emergencia

Al momento de ocurrir la brutal agresión, la familia explica que su hijo «llamó hasta 3 veces al teléfono de emergencia 112, pero», subraya la

Fotografía logotipo de la discoteca CARAMELO de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.
Fotografía logotipo de la discoteca CARAMELO de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

familia, «la policía catalana -Los Mossos de Escuadra-» se negó acudir en el lugar de la agresión, pese a que «sí deberían haber ido ante una situación de este calibre», lamenta la familia.

No obstante, el joven herido se dispuso a para un furgón de la Guardia Urbana que actuó de manera «impecable» tanto con la víctima como con la familia del agredido.

También, la Guardia Urbana hizo «un acto de Manifestación» de lo ocurrido y además, asegura la familia que «los agentes de la Guardia Urbana llamaron a una ambulancia que tardó más de una hora y media debido a la influencia de personal de emergencia en la Ciudad Condal» española de Cataluña.

Hemorragia, inflamación del tímpano y diversas hematomas

Como consecuencia de la paliza, el joven tuvo «hemorragia en el oído izquierdo e inflamación del tímpano, así como diversas hematomas en el cuerpo». Además, ha hecho entrega de diversos informes médicos, explica los familiares de la víctima.

La familia asegura a Lasvocesdelpueblo que los acusados están pendientes de una investigación abierta de la Policía autonómica de Cataluña -Los Mossos de Escuadra-, en la que se hará una investigación a fondo del caso para hacer justicia, manifiesta la familia. «Una sanción ejemplar» como «inhabilitación» de los dos porteros de CARAMELO y no descarta presentar también una querella contra los responsables de la discoteca CARAMELO de Barcelona.