PP: «Barcelona sufre una sobredosis de populismo antisistema con una alcaldesa ex okupa y con» un régimen amarillo «que desprecia y limita la ciudad»

.La diputada del PP y portavoz de esta formación en Cataluña afirma que a pesar de que «el Gobierno niegue que rebajará el delito de malversación, la experiencia nos dice que cuando el gobierno niega y desmiente algo es que ya tiene el acuerdo cerrado
.Óscar Ramírez pide a la alcaldesa ex okupa Ada Colau Ballano que «abandone el modelo fracasado de las superillas»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.11.2022. La diputada del Partido Popular (PP) en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña y portavoz de este partido presidido en esta Comunidad autónoma, Lorena Roldán Suárez (c), y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez Lara (i), han visitado la Smart City Expo este miércoles en Barcelona. Lorena Roldán Suárez/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 16 de noviembre de 2022. La diputada del Partido Popular (PP) en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, portavoz del partido presidido por Alberto Núñez Feijóo en esta Comunidad autónoma, exlíder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y senadora naranja hasta febrero de 2021, Lorena Roldán Suárez, ha manifestado, antes de visitar la Smart City Expo, que «las ciudades inteligentes requieren también administraciones inteligentes y políticos comprometidos con el bien común».

En este sentido, la dirigente popular catalana ha dicho que precisamente «el populismo es lo contrario a la inteligencia y aquí en Barcelona se sufre una sobredosis de populismo antisistema, con un Ayuntamiento liderado por una alcaldesa que fue okupa» -dijo en referencia a Ada Colau Ballano- «y que es la responsable directa de la inseguridad, el incivismo y la dejadez que vive la ciudad».

«La inseguridad se ha convertido en el mayor problema de los barceloneses y es así porque Colau prefiere proteger antes a los delincuentes que a los ciudadanos y a la propia policía».

Asimismo, la diputada ha añadido que «Barcelona sufre también» un régimen amarillo que ocupa ilegítimamente la Generalidad de Cataluña y presidido por el coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere aragonés García, «que la desprecia y la limita, que genera inseguridad jurídica y división social».

Lorena Roldán Suárez ha acusado a Ada Colau Ballano de ser «la principal responsable de la huida de empresas y del freno a las inversiones, desde la agencia europea del medicamento a la ampliación del aeropuerto».

Asimismo, el PP ha añadido que «lo peor de todo es que el partido socialista es cooperador necesario de la mala política, especialmente en Barcelona donde gobierna con Colau, pero también en el resto de España».

En este sentido, ha recordado que lo que estamos viviendo estos días con la derogación del delito de sedición «es un ataque frontal y total a la Constitución, debilita la democracia y a aquellos que la defendemos aquí en Cataluña y en el resto de España».

El PP dice que «no cabe duda que el siguiente paso va a ser rebajar el delito de malversación.

Añadió que «justo ayer el Gobierno lo negaba, pero la experiencia nos dice que cuando el Gobierno niega y desmiente algo es que ya tienen el acuerdo cerrado, porque el único principio que conoce Pedro Sánchez Pérez Castejón», secretario general del PSOE y presidente dle Gobierno socialcomunista de España, «es de la mentira», ha concluido.

ABANDONAR EL MODELO FRACASADO

Por su parte el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez Lara, ha pedido a Colau que «abandone el modelo fracasado de las superillas».

En este sentido, ha afirmado que «ya hemos visto como este modelo ha sido un fracaso a lo largo de estos años, pero estamos contemplando cómo con la nueva superilla de l’Eixample se intenta imponer ese modelo de movilidad a la ciudad de Barcelona que lo que lo único que hace es generar problemas, generar más pobreza y que los comercios tengan que cerrar sus persianas».

«Colau está utilizando el espacio público de la ciudad de Barcelona como laboratorio ideológico, de una ideología populista, sectaria y sesgada», dijo.

Además, ha añadido que «es un modelo sustentado en aplicar unas políticas que se basan en la ideología y no en las nuevas tecnologías».

El concejal popular ha reiterado a Colau que «abandone su modelo de urbanismo táctico y de superillas en la ciudad de Barcelona que afecta directamente a la movilidad de los barceloneses y tome nota de las nuevas tecnologías y de las medidas que se ofrecen por parte de los que saben».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot