PP, separatistas, podemos, PSOE juntos para dividir y esconder a los diputados de VOX

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Reparto de los asientos en el Congreso de los Diputados, XIV Legislatura del Reino de España. El PP de Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo confirma de nuevo su traición. Los de Pablo y Cayetana se unen a los enemigos de España para dividir y esconder a VOX en el Congreso. Lo de hoy ha sido la última fase del pacto no firmado entre PP y sus aliados progres "contra España". Ciudadanos, sin voz en la Mesa y hundido, ha mantenido el silencio. La pasada legislatura, Ciudadanos 57 diputados, con casi los mismos diputados que VOX (52 escaños), tenía el mismo formato de reparto en el Congreso que PP y PSOE. VOX es claramente la alternativa al globalismo progre nacional e internacional que ataca España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Hoy, el PP a vuelto a elegir su bando de traidores del «consenso progre» para atacar los millones de familias españolas votantes de VOX, un total de 3.640.063 de españoles que para el PP no deberían existir ni tener representación en el Congreso. Espinosa de los Monteros recuerda que, más allá de la escasa importancia real del reparto de escaños y despachos, harían bien los grupos parlamentarios en asumir que VOX es la tercera fuerza política. «España está en una situación de emergencia, nunca ha estado tan amenazada nuestra unidad ni nuestra nación por una izquierda más radicalizada y unos separatismos que nunca han ocultado su enemistad contra España». Y, en este contexto, se celebra una reunión de la Mesa del Congreso «en la que una vez más se ha producido un frente de todos contra VOX». «Algunos partidos no tienen claro cuáles son sus rivales y cuáles son sus enemigos y se alinean con PSOE y Podemos en la perpetuación de los privilegios que tiene PNV, ERC y Podemos». Madrid, 18 de septiembre de 2019. 

VÍDEO. Congreso de los Diputados, 23.12.2019. El PP de Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo confirma de nuevo su traición. Los de Pablo y Cayetana se unen a los enemigos de España para dividir y esconder a VOX en el Congreso. Lo de hoy ha sido la última fase del pacto no firmado entre PP y sus aliados progres «contra España». Ciudadanos, sin voz en la Mesa y hundido, ha mantenido el silencio. La pasada legislatura, Ciudadanos 57 diputados, con casi los mismos diputados que VOX (52 escaños), tenía el mismo formato de reparto en el Congreso que PP y PSOE. VOX es claramente la alternativa al globalismo progre nacional e internacional que ataca España.

Hasta el pasado jueves, VOX era euroescéptico o antieuropeista hasta que la Europa de los progres se levantó contra la Soberanía Nacional española con una sentencia de su Tribunal favorito contra España y su Poder judicial a favor de los golpistas del Procés.

No es la primera vez que el PP traiciona a los españoles. Lo hizo con el 9N de 2014, el 1-O de 2017; y ya lo hizo con los pactos no firmados del Majestic con sus aliados corruptos de Convergencia (JxCAT).

Y, con aquellas concesiones del PP de Casado y Cayetana al separatismo: competencias en materias de Prisiones, Educación y Seguridad ciudadana, hoy el separatismo golpea la democracia y tortura ya no solamente a los catalanes sino a todos los españoles con su Procés.

Hoy, el PP a vuelto a elegir su bando de traidores

VOX considera: «PP y PSOE se unen para esconder a los diputados de VOX en el Gallinero del Congreso. No al Partido Nuecista Vasco (PNV). No a los comunistas de Podemos. No a los veletas de sólo 10 diputados. ¡Qué ilusos si piensan que van a silenciar a 52 diputados y 3.640.063 españoles!»

Así ha valorado el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, el acuerdo de todas las fuerzas políticas en el Congreso para el reparto de escaños y de espacios que ha tildado de «cacicada».

«Prefieren apoyar los privilegios de estos grupos antes de trabajar codo con codo con VOX en la defensa de los valores», denuncia VOX.

Al término de las dos reuniones de la Mesa tanto Iván Espinosa de los Monteros como el vicepresidente cuarto de este órgano, Ignacio Gil Lázaro, han denunciado que ningún grupo político se haya acercado al GP VOX para consensuar posiciones a la hora de negociar la ubicación de los diputados en el hemiciclo o el reparto de los espacios de trabajo.

«Ya va siendo hora de que todos se acostumbren a que VOX es la tercera fuerza política, que tiene cuatro millones de votantes y que estamos aquí para quedarnos», ha insistido.

No obstante, Espinosa de los Monteros ha querido recalcar que desde la formación se le da «una importancia relativa» a la cuestión de los escaños, pero que sí es un «reflejo del miedo» que algunos partidos tienen a VOX «en vez de tenerlo contra la izquierda más radical y el separatismo».

Por su parte, Ignacio Gil Lázaro también ha señalado que el GP VOX ha sido el único grupo en situarse en contra de la conformación del Grupo Parlamentario Plural al considerarlo un «rotundo fraude de ley» ya que, tal y como señaló Joan Baldoví, lo que pretenden es conseguir un «estatus jurídico y económico» para que después algunos diputados se pasaran al Grupo Mixto.

«El reglamento lo que prevé es dar un cauce permanente y estable a un número de diputados para que puedan desarrollar su trabajo», ha señalado criticando que Baldoví tuviera el apoyo del PSOE para llevar a cabo esta estratagema.

Asimismo, Ignacio Gil Lázaro ha querido mandar un mensaje al resto de grupos parlamentarios: «Esta Cámara no puede funcionar a impulso de caprichos ni ocurrencias de la mayoría», dijo.

2Tiene que funcionar respetando el principio de legalidad y de seguridad jurídica», ha asegurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot