PP y Vox firman un acuerdo para gobernar la Comunidad de Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.07.2019. La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. Efe. FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.06.2019. La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en declaraciones a los medios este martes en la Asamblea, donde ha arrancado la XI Legislatura. Efe.

Efe – “Hemos firmado un acuerdo con el PP que incluye las posiciones en la Mesa (de la Asamblea de Madrid) y por supuesto las posiciones de Gobierno, consejerías, entes… en proporción a los escaños que tenemos, como es lógico”, ha declarado a los medios tras la constitución del Parlamento madrileño. Madrid (España), martes 11 de junio de 2019. 

PP y Vox han firmado un acuerdo para gobernar la Comunidad de Madrid, según ha anunciado la candidata de Vox, Rocío Monasterio, que ha dicho que Ciudadanos tiene que decidir ahora “si se quiere sumar o no”.

“Hemos firmado un acuerdo con el PP que incluye las posiciones en la Mesa (de la Asamblea de Madrid) y por supuesto las posiciones de Gobierno, consejerías, entes… en proporción a los escaños que tenemos, como es lógico”, ha declarado a los medios tras la constitución del Parlamento madrileño.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot