Presentación del primer cómic antiseparatista: Cataluña La Historia ‏

Redacción – El colectivo de catalanes hispanos, Somatemps (Somos a Tiempo), presentará el próximo martes el primer cómic antiseparatista sobre la historia real de la comunidad autónoma española de Cataluña. Según ha podido saber Lasvocesdelpueblo, este martes 1 de septiembre 2015, la organización liderada por Josep Alsina celebrará un acto el próximo «martes 08 de septiembre 2015» con el motivo de la presentación del cómic «Cataluña, la Historia». <Fotografía: Portada del primer cómic antiseparatista, Cataluña La Historia, facilitada por el colectivo catalán Somatemps a Lasvocesdelpueblo>.

Somatemps asegura que el acto tendrá lugar «en el Hotel Atenea (detrás del Corte inglés Diagonal); calle de Joan Güell, 207-211, Barcelona» a partir de «19:30 horas» y punto de la tarde.

Por otra parte, la entidad catalana que lucha contra el separatismo en Cataluña asegura que se presentará las dos «versiones» del cómic en lenguas «castellana y catalana», apunta Somatemps.

El primer cómic antiseparatista catalán es un trabajo de los dos guionistas Manuel Acosta y Javier Barraycoa; y una ilustración de Juan Alonso.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot