Presidente Abascal: «No van a poder con nosotros; VOX goza de muy buena salud»

"VOX es el partido de las 7 o las 8 muertes decretadas desde el periodismo y aquí estamos.".

0
171
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08 DE OCTUBRE DE 2023. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, rodeado por las cúpulas provinciales de VOX, por los vicepresidente de Gobierno autonómico de VOX, por los diputados nacionales y regionales de VOX, ha lanzado hoy un mensaje de tranquilidad a la sociedad española, en general, de que el pueblo españoles, junto a los compatriotas de la Comunidad autónoma de Cataluña, va a parar en las "calles y en los tribunales" el "golpe de estado que se pretende perpetrar desde el Palacio de la Moncloa", tal y como ya hicieron "en 2017 en las calles y en los Tribunales" ante "el golpe" perpetrado por parte de "la Generalidad golpista de Cataluña" -afirmó- "que nadie tenga ninguna duda". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), domingo 8 de octubre de 2023 (Lasvocesdelpueblo). El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, visiblemente sereno y feliz, ha valorado el nuevo fracaso de la llamada «Operación matar a VOX»; una campaña lanzada por la cruzada (Partido Popular (PP)-las ultraizquierdas Sumar-separatismo-filoterrorismo-PSOE) y que consiste en la satanización de VOX.

VÍDEO. BARCELONA, 08 DE OCTUBRE DE 2023

El presidente Abascal ha hecho estas manifestaciones este mediodía detrás la pancarta oficial de VOX «No a la amnistía; no al golpe de Pedro Sánchez», en la multitudinaria manifestación de la resistencia catalana al golpe de estado separatista, convocada por parte de la plataforma catalana Sociedad Civil Catalana (SCC), que, bajo lema «No en mi nombre: ni amnistía ni autodeterminación», ha movilizado a más de «300.000 personas» -según cifra de la organización- en el centro de Barcelona con el nuevo ataque contra los derechos fundamentales de los españoles perpetrado esta vez desde la Presidencia de Gobierno del Reino de España, hasta donde se ha trasladado el golpe perpetrado por los grupos de la esvástica amarilla en Cataluña en 2017.

SOBRE EL NUEVO FRACASO DE LA «OPERACIÓN MATAR A VOX»

«Nosotros estamos absolutamente preparados, pero lo importante es que la gente que confía en nosotros también está preparada y está inmunizada ante el ataque de la prensa lacaya del poder, de la prensa subvencionada, de la prensa que permanentemente públicamente mentira sobre VOX con cualquier asunto y con cualquier motivo.

VOX es el partido de la crisis permanente; los demás partidos parece que que nunca tienen una crisis.

VOX es el partido de las 7 o las 8 muertes decretadas desde el periodismo y aquí estamos.

Es decir, VOX es un muerto que goza de muy buena salud.

No van a poder con nosotros porque no pueden con las ideas que defendemos y no pueden acallar a la gente que nos respalda.

Muchísimas gracias a vosotros».

PARTICIPACIÓN MASIVA DE VOX AL 8-OCT 2023

VOX moviliza masivamente contra la amnistía al golpe de estado y la autodeterminación en Cataluña.

Asimismo, estuvieron presente por VOX: el presidente del partido verde, Santiago Abascal Conde; el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y el secretario general, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; el vicepresidente del Comité de Acción política de VOX y jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba; los vicepresidentes autonómicos de VOX: Juan García-Gallardo Frings, Alejandro Nolasco, Vicente Barrera y José Ángel Antelo; la portavoz parlamentaria de VOX en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), el diputado nacional de VOX por Barcelona, Juan José Aizcorbe Torra, y los diputados provinciales, entre ellos: Jordi de la Fuente (Barcelona).

Además, estuvieron los diputados en el Parlamento de Cataluña: Isabel Lázaro Pina (Tarragona); Toni López (Lérida); Alberto Tarradas Peneque (Gerona), Mónica Lora Cisquer (Barcelona); Andrés Bello Sanz (Barcelona), María Elisa García Fuster (Barcelona), el presidente provincial de VOX Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario en Cataluña, Joan Garriga Doménech; así como el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, y los concejales de este partido en Cataluña.

También, destacó la presencia de la portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín; la presidente de las Cortes Valencianas por VOX, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), o la presencia sorpresa del exportavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Montero y de Simón, entre otros.

VÍDEO. BARCELONA, 08 DE OCTUBRE DE 2023