Presidente de NOSOTROS: “Los Mozos de Escuadra” eliminan el “español de su página web” 

Lasvocesdelpueblo
Calle San Miguel de Palafolls (Barcelona) España. Jueves Santo, 13 de abril de 2017. Procesión de Semana Santa de 2017 en Palafolls. El Hermano Mayor de las Cofradía de Santa Maria de Palafolls y de San Luís, el también concejal en el grupo no adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, en contesta a las pregunta d ela prensa, momentos antes de la salida de la Procesión de Semana Santa para recorrer el centro d ela Ciudad. Más de cinco mil personas presenciaron la Procesión, según cifra d ela organización a Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El líder de NOSOTROS: “La Generalidad de Cataluña degenera en mafia endogámica, y pretende que los policías bajo su mando sean cómplices ejecutores de un delito de sedición para la secesión, en el que están enfangados, como es bien sabido, toda la cabecera multipartidista del Nacional-Catalanismo, obispos incluidos”, escribe en la carta. El líder de NOSOTROS añade que: “Resulta ya una evidencia incontrovertible que la Generalidad de Cataluña tiene el propósito de degradar a los Mozos de Escuadra al rol de policía política a su servicio particular, muy en el estilo de un Régimen totalitario, como la Venezuela podrida de Maduro”. Palafolls (Cataluña) España, domingo 30 de julio de 2017. Fotografía: Calle San Miguel de Palafolls (Barcelona) España. Jueves Santo, 13 de abril de 2017. Procesión de Semana Santa de 2017 en Palafolls. En la imagen, el presidente del nuevo partido ‘NOSOTROS’ y actual concejal en el grupo no adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú. Lasvocesdelpueblo.

Presidente de nuevo “Partido de la Regeneración Social” español (NOSOTROS) que se presentará el próximo 8 de septiembre en Palafolls (Barcelona) denuncia en una carta abierta, bajo título “¡SOS, Mozos de Escuadra!” la “marginación” del restos de los catalanes castellanohablantes por parte del Cuerpo de Policía autonómica de Cataluña, los Mozos de Escuadra, que, precisa (NOSOTOS), los agentes de Policía Catalana tienen la obligación también de “servir”, aseguran fuentes del partido en la carta que firma su presidente Óscar Berman Boldú.

NOSOTROS: El Consejero Chiariello del Gobierno catalán “aumenta la marginación” de los castellanohablante en Cataluña

En este sentido, indican en la carta que: “Los Mozos Escuadra han expulsado de su página web institucional la lengua oficial en toda España, según la Constitución (…) que no se cumple”, ha dicho el líder de NOSOTROS.

Según NOSOTROS, “el nuevo mando político de los Mozos Escuadra (el consejero Joaquim Forn Chiariello) aumenta la marginación de la comunidad lingüística mayoritaria de los ciudadanos a los que deben servir, y de los que reciben -vía presupuesto público-, el sueldo por su servicio”, apunta el presidente de NOSOTROS.

“No estamos ante una anécdota, estamos ante una señal clara -otra más-, del proceso de transformación de los Mossos d’Esquadra, la más numerosa fuerza de seguridad del Estado en Cataluña, en la fuerza de seguridad de un Estado Catalán enemigo de España y de todo lo español, empezando por el idioma común de todos los españoles, catalanes incluidos”, indica el presidente de NOSOTROS.

NOSOTROS agradece a “policías leales y cumplidores de sus obligaciones dentro de los Mozos de Escuadra”

Afortunadamente, explica NOSOTROS, “dentro de la policía autonómica de Cataluña, aun quedan muchos buenos Mozos Escuadra , policías leales y cumplidores de sus obligaciones profesionales. Otra cosa es el actual mando, servidor de una causa enemiga de la igualdad entre todos los ciudadanos”, subraya Óscar Bermán.

El líder de NOSOTROS recuerda que los funcionarios de policía de Cataluña “ya han sido amenazados, recordemos al diputado separatista Lluis Llach, cuando dijo: «muchos funcionarios» serán sancionados con la aprobación de la Ley de Transitoriedad Jurídica, advertencia dirigida especialmente a los funcionarios de policía pertenecientes a Mozos de Escuadra, y que no obedeciesen la nueva «legalidad» separatista”, ha lamentado.

Explica que: “Hasta ahora los abusos, desafueros, desfachatez y cinismo del Nacional-Catalanismo, no es que les haya salido gratis, es que además han obtenido premio por parte de todos los Gobiernos de España, desde la transición hasta hoy”, dijo.

“De todos nosotros depende que finalmente paguen con cárcel los delitos que judicialmente se demuestre hayan cometido”, dice Bermán.

“Todos ellos”, explica “-empezando por el Padre de la Patria Catalana, su hijo putativo, y la Madre Superiora-“, dice en referencia al fundador de Convergencia (PDECAT) y ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol Soley, y su esposa Marta Ferrusola que se hacía llamar ante los banqueros en los paraísos fiscales de andorra “Madre Superior” -la Reina de Cataluña- deben devolver el dinero.

Según NOSOTROS, el clan Pujol tiene que “pagar por todas y cada una de las fechorías perpetradas”.

Su líder garantiza que cuando llegue en la cámara catalana y resto de parlamentos de España su formación exigirá que pagan todo lo robado en Cataluña. “Lo pagaran, si de NOSOTROS depende”, ha dicho en su carta.

“Aunque la Generalidad de Cataluña -como todos los gobiernos autonómicos-, está obligada por ley a respetar y hacer respetar -en todo momento y circunstancia-, la neutralidad política de todos los policías, y aun más de aquellos sobre los que tiene mando”, dice.

NOSOTROS señala que el presidente de la Generalidad de Cataluña, “Carles Puigdemont, y compañía no lo entienden así”. “Para los profesionales del negocio Nacional-Catalanista la legalidad siempre ha sido relativa. Cuando les conviene la utilizan a su gusto, y cuando les incomoda la incumplen”, dice.

NOSOTROS: “Generalidad de Cataluña está obsesionada con instaurar y gobernar una Republica pancatalanista”

Denuncia que: “Es sobradamente conocido que la Generalidad de Cataluña está obsesionada con el proceso de instaurar y gobernar una Republica pancatalanista. Paso previo a la culminación de este demencial propósito, es realizar un tramposo referéndum secesionista”, apuntan.

Para Bermán, el “Referéndum unilateral” del 1 de octubre en Cataluña es “forzosamente transgresor de las leyes vigentes en España y en Europa”, ha dicho.

“Tal referéndum divisor, ilegal y pretendidamente vinculante, es un crimen contra el Estado, aquí y en cualquier nación civilizada que respete la ley, que se respete a sí misma, y que respete a sus ciudadanos”, explica.

A pesar de ello, el nuevo consejero de Interior del Gobierno catalán, Joaquim Forn Chiariello, da por hecho que el uno de octubre “se realizará este anunciado referéndum”, añade.

El separatista Chiariello, señala Bermán, “se estreno en su cargo manifestando que, el día señalado para el referéndum, la policía autonómica «cumplirá y hará cumplir la ley», a la vez que facilitará a los catalanes el poder votar «con libertad y seguridad»”, precisa.

NOSOTROS: Puigdemont quiere “degradar a los Mozos de Escuadra, el estilo de Régimen totalitario como Venezuela”

“Queda claro pues, cual es la decisión soberana tomada por la Generalidad de Cataluña y el máximo mando político sobre los Mozos de Escuadra: La policía autonómica cumplirá la «ley»… secesionista, y en consecuencia colaborara activamente… en la comisión de un crimen contra el orden jurídico establecido”, apunta.

En consecuencia, explica que “resulta ya una evidencia incontrovertible que la Generalidad de Cataluña tiene el propósito de degradar a los Mozos de Escuadra al rol de policía política a su servicio particular, muy en el estilo de un Régimen totalitario, como la Venezuela podrida de Maduro”, indica.

“La Generalidad de Cataluña degenera en mafia endogámica, y pretende que los policías bajo su mando sean cómplices ejecutores de un delito de sedición para la secesión, en el que están enfangados, como es bien sabido, toda la cabecera multipartidista del Nacional-Catalanismo, obispos incluidos”, escribe en la carta.

“Y para mayor abundamiento, por si alguien aun dudase de lo que la Generalidad de Cataluña está haciendo con la policía autonómica de Cataluña, tenemos al supremacista antiespañol Pere Soler, como nuevo y flamante director de los Mossos d’Esquadra. Por lo visto al director de los Mozos de Escuadra todos los españoles le damos pena como dejo claramente escrito y publicado en su cuenta twitter”, ha dicho.

“Vamos bien… bien directos a la secesión. Y cada día que pasa, con peligro más probable, de provocar un absurdo, cruento y catastrófico enfrentamiento civil”, denuncia el líder de NOSOTROS.

¿Puigdemont y Junqueras se preparan “en secreto para implementar una posible insurrección separatista?”

La formación recuerda que “hace muy poco, en marzo de este mismo año, un operativo de la Guardia Civil, impidió la compra de 500 granadas de guerra por parte de la Generalidad de Cataluña”.

“¿Cuántas armas de guerra -no detectadas por la Guardia Civil-, podría haber obtenido ilegalmente la Generalidad de Cataluña, y donde las tendría almacenadas?”, reflexiona el presidente de NOSOTROS que se pregunta: “¿Para qué quiere la Generalidad de Cataluña armas de guerra? ¿La Generalidad de Cataluña está preparándose en secreto para implementar una posible insurrección separatista?”, añade.

“Piensen mal y acertaran”, remacha.

Y lo que ya es el colmo de los colmos, señala:

“Como premio a la actitud sediciosa de la Generalidad de Cataluña, el Gobierno de Rajoy -hace muy pocos días-, en lugar de aplicarle el artículo 155 ha tenido a bien regalarle a Puigdemont, a través del Ministerio del Interior, la integración del cuerpo de los Mozos de Escuadra en el Centro de Inteligencia Contra el Terrorismo (CITCO) y la Mesa de Evaluación del riesgo terrorista”, dice.

El presidente de NOSOTROS “no” quiere “calificar este disparate, tendría que usar palabras demasiado gruesas. Califíquenlo ustedes mismos”.

“¿Qué pasara cuando llegue el uno de octubre sin que Rajoy haya tenido a bien aplicar antes el artículo 155 de nuestra Constitución?”, dice. “¿Dónde encontraran amparo los Mozos de Escuadra honestos y fieles cumplidores de la ley?”, explica.

“Policías que Rajoy deja caer bajo el mando de un Gobierno autonómico en rebeldía. ¿Dónde encontraran seguridad jurídica, y amparo del Estado, estos policías y el resto de ciudadanos?”, dice.

“¿Rajoy hará algo al respecto?”, apunta y añade: “¿O persistirá en su negativa de aplicar el artículo 155 y demás leyes pertinentes para afrontar esta situación de alarma social y peligro nacional?”.

NOSOTROS: “El calendario no para, el secesionismo tampoco, y el precipicio se aproxima” desde Cataluña y hay que actuar

El presidente de Gobierno de España, ¿Mariano Rajoy hará algo políticamente relevante, que no sea insustancial y cansino, como repetir por enésima vez, siempre en diferido, y en futuro indefinido, que no permitirá la independencia… y que hará cumplir la ley… etcétera, etcétera, etcétera, y más bla, bla, bla?”, ha dicho.

Asimismo, NOSOTROS ve “intolerable lo que está aconteciendo delante de nuestros ojos” en Cataluña.

“Hasta aquí hemos llegado señores, ¿o es que se nos ha contagiado a todos los españoles la idiocia pasiva de don Tancredo Rajoy?”, dice.

Para acabar: “O el Gobierno de España aplica inmediatamente el artículo 155, que hace meses que debería haber aplicado, o lamentablemente los españoles nos veremos obligados a recurrir al Artículo 30”, asegura.

“El calendario no para, el secesionismo tampoco, y el precipicio se aproxima”, sentencia a Lasvocesdelpueblo este domingo 30 de julio de 2017.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies