Presidente del Movimiento Cívico 12-O: “Todo está listo para el 12-O 2014, el lema es En Defensa De La Nación Española”

mapa12o2014

El presidente del Movimiento Cívico 12-O y portavoz de las plataformas unionistas convocantes de la gran manifestación del próximo domingo, que se iniciará en  paseo de Gracia de Barcelona  a las 11:00 horas para confluir en la plaza de Cataluña a las 12:00 horas, asegura que “todo está listo para una gran manifestación” con el lema  “En Defensa De La Nación Española”.

En declaraciones en el portal español Lasvocesdelpueblo esta tarde, Ángel Hernández Guardia, el  portavoz de las plataformas unionistas convocantes de la manifestación del 12 de Octubre 2014 que se iniciará a las 11:00 horas en el Paseo de Gracia de Barcelona para confluir a las 12:00 en plaza de Cataluña con el acto festivo unitario, se muestra “contento y satisfecho” por el desarrollo de los preparativos a 4 días del 12 Octubre 2014 en Cataluña.

“Tenemos muchos voluntarios para la organización. Creemos que será un éxito para la participación. El lema es En Defensa De La Nación Española”. Ha dicho el portavoz de las plataformas convocantes de la manifestación del 12 octubre 2014, Ángel Guardia.

Ángel Guardia avanza que la Fundación DENAES se ha unido al grupo de los convocantes del 12-O 2014 y anuncia que las plataformas convocantes de la manifestación del 12 de octubre 2014 que se iniciará en el paseo de Gracia y que mañana tienen una reunión con los voluntarios  “donde se redactará el manifiesto” del acto.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot