Presidente del PP: “Es un estado de alarma injusto” en Madrid

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.10.2020. El líder del PP, Pablo Casado, junto a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra durante el acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional, en Madrid este lunes. Efe 

Efe – El presidente del PP, Pablo Casado, ha avanzado este lunes que su formación pedirá que a partir de mañana, martes 13 de octubre de 2020, se retire el estado de alarma en Madrid porque ha habido una “discriminación”, y a otras comunidades con cifras de contagio mayores no se les ha impuesto esta medida. Madrid (España), lunes 1 de octubre de 2020.

En declaraciones a los medios al término del acto de la Fiesta Nacional en la plaza de la Armería del Palacio Real, Casado ha explicado que pedirán que se retire el estado de alarma “incluso antes de tener que venir al Congreso a explicar por qué lo han puesto en marcha”.

Casado ha insistido en que es un estado de alarma “injusto” en el que la Comunidad de Madrid, gobernada por Isabel Díaz Ayuso, ha sido “discriminada”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot