Presidente Trump: “Esto son cosas cuando una victoria electoral arrolladora es arrebatada”

.”Esto son cosas y eventos que pasan cuando una victoria electoral arrolladora es arrebatada de manera tan abrupta y viciada a los grandes patriotas que han sido tratados tan injustamente y mal durante tanto tiempo. Vayan a casa y en paz ¡Recuerden este día para siempre!”, apuntó el líder del mundo libre

FOTOGRAFÍA. WASHIMNGTON (EEUU), 06.01.2021. Vista de la protesta pacífica del pueblo estadounidense frente al capitolio este miércoles, 6 de diciembre de 2021. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente estadounidense, Donald Trump, se justificó este miércoles en un tuit la protesta pacífica frente al Capitolio por parte del pueblo estadounidense, al alegar que respondía a un presunto fraude que le robó la victoria en las elecciones. Washington (Estados Unidos de América), jueves 7 de enero de 2021.

“Esto son cosas y eventos que pasan cuando una victoria electoral arrolladora es arrebatada de manera tan abrupta y viciada a los grandes patriotas que han sido tratados tan injustamente y mal durante tanto tiempo. Vayan a casa y en paz ¡Recuerden este día para siempre!”, apuntó el líder del mundo libre.

Después de la protesta pacífica del pueblo estadounidense frente al Capitolio, Trump emitió varios mensajes en los que pidió al pueblo “volver a casa”, quienes protestaban contra la certificación del polémico triunfo electoral del demócrata Joe Biden.

Trump ha alegado constantemente fraude.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot