Preso independentista Rull obtuvo permiso para visitar a su familia a durante los Reyes

0
598
PRISIÓN 'ELS LLEDONERS' (SAN JUAN DE LA VILATORRA) MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, 01.12.2018. Vista de la imagen más reciente de los 7 líderes golpista xenófobos del llamado 'Procés' en la prisión de 'Els Lledoners', ubicada en la localidad española de San Juan de Vilatorrada (Barcelona) fingiendo una falsa alegría. De Izquierda a la derecha: (Primera fila) Uno de los "Jordis", el expresidente de Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez; el candidato fracasado a la investidura del 21-D catalán y quien cedió sus bienes a su mujer para evitar las consecuencias del 1-O, Jordi Turull Negre; junto a este energúmeno está otro "Jordis", el líder de Ómnium Cultural, Jordi Cuixart, este impresentable que sonríe más que nadie tiene a su izquierda al Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña hasta el 28 de octubre de 2017, coincidiendo con el Artículo 155 de la Constitución en Cataluña; para finalizar esta primera fila está el hombre que se autoproclamó en su cuenta Twitter "nuevo ministro de Asuntos Exteriores de Cataluña (República Catalana) tras su nombramiento como consejero de Exteriores, el izquierdista de los hoy 'Comunes', Raúl Romeva. Se ve que dos de estos delincuentes independentistas no cabían en la primera fila. Detrás de la primera fila está el alias 'Junqui', el exvicepresidente de Puigdemont y presidente de ERC, Oriol Junqueras, este energúmeno es el que meno se rie. Junqueras fuerza la sonrisa y esconde todos sus dientes. A la izquierda de 'Junqui' está el hombre que fingió problemas de salud para salir de la prisión preventiva, se trata de la misma criatura superiora que Puigdemont nombró expresamente para dar las instrucciones a los Mozos de Escuadra antes y después del golpe de estado separatista del 1-O. Se llama Joaquim Forn (Quim Forn), el consejero de interior de la Generalidad golpista hasta el pasado 28 de octubre de 2017. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Consultado por los servicios penitenciarios, el juzgado de guardia de Manresa ha recordado que el reglamento penitenciario prevé la concesión de permisos extraordinarios de urgencia por parte de la administración competente. Barcelona (España), viernes 11 de enero de 2019 Fotografía: PRISIÓN ‘ELS LLEDONERS’ (SAN JUAN DE LA VILATORRA) MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, 01.12.2018. Vista de la imagen más reciente de los 7 líderes golpista xenófobos del llamado ‘Procés’ en la prisión de ‘Els Lledoners’, ubicada en la localidad española de San Juan de Vilatorrada (Barcelona) fingiendo una falsa alegría. De Izquierda a la derecha: (Primera fila) Uno de los «Jordis», el expresidente de Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez; el candidato fracasado a la investidura del 21-D catalán y quien cedió sus bienes a su mujer para evitar las consecuencias del 1-O, Jordi Turull Negre; junto a este energúmeno está otro «Jordis», el líder de Ómnium Cultural, Jordi Cuixart, este impresentable que sonríe más que nadie tiene a su izquierda al Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña hasta el 28 de octubre de 2017, coincidiendo con el Artículo 155 de la Constitución en Cataluña; para finalizar esta primera fila está el hombre que se autoproclamó en su cuenta Twitter «nuevo ministro de Asuntos Exteriores de Cataluña (República Catalana) tras su nombramiento como consejero de Exteriores, el izquierdista de los hoy ‘Comunes’, Raúl Romeva. Se ve que dos de estos delincuentes independentistas no cabían en la primera fila. Detrás de la primera fila está el alias ‘Junqui’, el exvicepresidente de Puigdemont y presidente de ERC, Oriol Junqueras, este energúmeno es el que meno se rie. Junqueras fuerza la sonrisa y esconde todos sus dientes. A la izquierda de ‘Junqui’ está el hombre que fingió problemas de salud para salir de la prisión preventiva, se trata de la misma criatura superiora que Puigdemont nombró expresamente para dar las instrucciones a los Mozos de Escuadra antes y después del golpe de estado separatista del 1-O. Se llama Joaquim Forn (Quim Forn), el consejero de interior de la Generalidad golpista hasta el pasado 28 de octubre de 2017. Lasvocesdelpueblo

El exconsejero golpista, Josep Rull, en prisión preventiva en la cárcel de Els Lledoners (Barcelona), obtuvo el pasado sábado 5 de enero un permiso extraordinario de urgencia para visitar a su hijo pequeño en el hospital, según han informado fuentes de los servicios penitenciarios de la Generalitat.

Rull fue trasladado bajo custodia policial al Hospital San Juan de Dios de Manresa (Barcelona) para visitar a su hijo, que la víspera de Reyes, y durante un vis a vis familiar, se cayó y sufrió una fuerte conmoción en la cabeza, lo que le produjo una pérdida de conocimiento.

Los servicios médicos tuvieron que evacuarlo de urgencia y en ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios de Manresa, donde pasó unas horas desorientado, sin reconocer a sus familiares, aunque, finalmente, los facultativos le dieron el alta y pudo pasar la noche de Reyes en casa.

Consultado por los servicios penitenciarios, el juzgado de guardia de Manresa ha recordado que el reglamento penitenciario prevé la concesión de permisos extraordinarios de urgencia por parte de la administración competente.

El artículo 161.4 de dicho reglamento penitenciario faculta al director general para autorizar un permiso extraordinario para casos de urgencia.