Presos independentistas fingen alegría en prisión y amenazan con «huelga de hambre»

0
729
PRISIÓN 'ELS LLEDONERS' (SAN JUAN DE LA VILATORRA) MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, 01.12.2018. Vista de la imagen más reciente de los 7 líderes golpista xenófobos del llamado 'Procés' en la prisión de 'Els Lledoners', ubicada en la localidad española de San Juan de Vilatorrada (Barcelona) fingiendo una falsa alegría. De Izquierda a la derecha: (Primera fila) Uno de los "Jordis", el expresidente de Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez; el candidato fracasado a la investidura del 21-D catalán y quien cedió sus bienes a su mujer para evitar las consecuencias del 1-O, Jordi Turull Negre; junto a este energúmeno está otro "Jordis", el líder de Ómnium Cultural, Jordi Cuixart, este impresentable que sonríe más que nadie tiene a su izquierda al Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña hasta el 28 de octubre de 2017, coincidiendo con el Artículo 155 de la Constitución en Cataluña; para finalizar esta primera fila está el hombre que se autoproclamó en su cuenta Twitter "nuevo ministro de Asuntos Exteriores de Cataluña (República Catalana) tras su nombramiento como consejero de Exteriores, el izquierdista de los hoy 'Comunes', Raúl Romeva. Se ve que dos de estos delincuentes independentistas no cabían en la primera fila. Detrás de la primera fila está el alias 'Junqui', el exvicepresidente de Puigdemont y presidente de ERC, Oriol Junqueras, este energúmeno es el que meno se rie. Junqueras fuerza la sonrisa y esconde todos sus dientes. A la izquierda de 'Junqui' está el hombre que fingió problemas de salud para salir de la prisión preventiva, se trata de la misma criatura superiora que Puigdemont nombró expresamente para dar las instrucciones a los Mozos de Escuadra antes y después del golpe de estado separatista del 1-O. Se llama Joaquim Forn (Quim Forn), el consejero de interior de la Generalidad golpista hasta el pasado 28 de octubre de 2017. Lasvocesdelpueblo

Redacción- Los golpistas, líderes del ‘Procés’, fingen una falsa felicidad en una foto de familia que publica su jefe, el huido de la Justicia Carles Puigdemont, en Twitter, este 1 de diciembre de 2018. Dicen que quieren salir de prisión y amenazan con llevar al pueblo español ante su tribunal favorito de Estrasburgo. También amenazan con dejar de comer si tanto Estrasburgo como la Justicia Españaola no les hagan caso. Estas personas xenófobas se sienten al banquillo a partir del mes de enero de 2018 por su pulso al Estado desde las propias instituciones de la Nación en Cataluña. Barcelona (España), sábado 1 de diciembre de 2018. Foto Twitter del delincuente huido de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò. Lasvocesdelpueblo 

La foto

Fotografía: PRISIÓN ‘ELS LLEDONERS’ (SAN JUAN DE LA VILATORRA) MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, 01.12.2018.

Vista de la imagen más reciente de los 7 líderes golpista xenófobos del llamado ‘Procés’ en la prisión de ‘Els Lledoners’, ubicada en la localidad española de San Juan de Vilatorrada (Barcelona) fingiendo una falsa alegría.

De Izquierda a la derecha: (Primera fila) Uno de los «Jordis», el expresidente de Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez; el candidato fracasado a la investidura del 21-D catalán y quien cedió sus bienes a su mujer para evitar las consecuencias del 1-O, Jordi Turull Negre; junto a este energúmeno está otro «Jordis», el líder de Ómnium Cultural, Jordi Cuixart, este impresentable que sonríe más que nadie tiene a su izquierda al Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña hasta el 28 de octubre de 2017, coincidiendo con el Artículo 155 de la Constitución en Cataluña; para finalizar esta primera fila está el hombre que se autoproclamó en su cuenta Twitter «nuevo ministro de Asuntos Exteriores de Cataluña (República Catalana) tras su nombramiento como consejero de Exteriores, el izquierdista de los hoy ‘Comunes’, Raúl Romeva.

Se ve que dos de estos delincuentes independentistas no cabían en la primera fila.

Detrás de la primera fila está el alias ‘Junqui’, el exvicepresidente de Puigdemont y presidente de ERC, Oriol Junqueras, este energúmeno es el que meno se rie. Junqueras fuerza la sonrisa y esconde todos sus dientes.

A la izquierda de ‘Junqui’ está el hombre que fingió problemas de salud para salir de la prisión preventiva, se trata de la misma criatura superiora que Puigdemont nombró expresamente para dar las instrucciones a los Mozos de Escuadra antes y después del golpe de estado separatista del 1-O. Se llama Joaquim Forn (Quim Forn), el consejero de interior de la Generalidad golpista hasta el pasado 28 de octubre de 2017. 

Puigdemont que intentó destruir España el pasado mes de octubre escribe lo siguiente:

«Esta imagen pone al Estado ante el espejo. Se le gira en contra a fuerza de dignidad, resistencia y determinación. ¡Mucha fuerza, amigos! La injusticia os encierra, la dignidad os libera». «Un abrazo a todos, también para Dolors Bassa y Carme Forcadell», dice el delincuente Puigdemont a sus subordinados quienes al menos tuvieron el coraje de enfrentarse a la realidad y asumir sus responsabilidades, mientras él, Puigdemont, salía huyendo de España hasta la fecha de hoy.

Cabe recordar que las delincuentes Carme Forcadell y la consejera Bassa están en las prisiones de mujeres, ambas también en Cataluña. Aquí no podrá nunca haber ni podrán fingir alegría porque desde su traslado a Cataluña, las presas separatistas Forcadell y Bassa empezaron un sálvese quien pueda. Una evidencia que los 7 de Lledoners intentan disimular en esta imagen.

La huelga de hambre

Tal como recoge Efe este uno de diciembre de 2018, y según diversas informaciones periodísticas, los presos separatistas sopesan «acciones para denunciar su situación y para exigir al Tribunal Constitucional que conteste a sus recursos, con el fin de que, si son desestimados, puedan acudir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos».

Además, dicen que no descartan «una huelga de hambre».

A estos impresentables, que intentaban acabar con la convivencia entre españolas y españoles, la caída de los grandes partidos, formaciones que siempre necesitaban los votos independentistas para llegar al poder a Madrid, se le ha acabo el tiempo con la irrupción de VOX en el escenario político nacional.

VOX se presenta como una partido «revolucionario» que le va a quitar el sueño a cualquier gobierno de España que intente indultar, negociar o traicionar España con aquellas maniobras del pasado.

Juicio del ‘Procés’

Tanto la Acusación Popular, ejercida por VOX, la Fiscalía y la abogacía del Estado -esta última institución dependiente directamente del Ejecutivo del presidente de Gobierno Pedro Sánchez, todos los presos golpistas deben pasar al menos 15 años de su vida en prisión.

La fiscalía pide hasta 25 años de prisión para todos los consejeros del gobierno cesado por el 155. VOX, Acusación Popular, suma hasta tres delitos de rebelión, desde el pasado 20 de septiembre de 2017 hasta el 27 de octubre de 2017, y pide hasta 74 años de prisión para los líderes del procés.

La Abogacía del estado del Ejecutivo de Sánchez, pese a tener hasta la fecha de los escritos de acusaciones de la Fiscalía, VOX y del Gobierno de España de Sánchez ante el Tribunal del Juicio Procés el apoyo de formaciones independentistas al Gobierno, pidió también prisión para los líderes del procés. Aunque que Sánchez decidió borrar de los escritos de la Abogacía del Estado el delito de Rebelión que llevaba meses defendiendo en sus declaraciones, pidió la mitad d ela pena de la Fiscalía, hasta 12 años de prisión.

De todo modo, no será la primera huelga de hambre que hagan los prisioneros tanto en España como en el resto de Europa.

Los presos independentistas acabarán comiendo como animales en una jungla porque llevan años en Cataluña intentando amedrentar al pueblo español.