Primera Jura de Bandera para personal civil en Tarragona

.El acto tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre de 2022 en el Pabellón polideportivo municipal de Constantí (comarca del Tarragonés)
.Este acto está organizado por la Comandancia Militar de Barcelona y Tarragona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.05.2018. Cerca de 700 catalanes juran bandera entre emociones y aplausos al Ejército en Barcelona. Un total de 668 personas, según cifra del Ejército, esta mañana por la mañana en el patio del Acuartelamiento de El Bruch de Barcelona. Vista de una joven catalana jurando bandera de España hoy en Barcelona. Jura de bandera, bandera de España, bandera, España, El Bruch, militar, Ejército. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), martes 4 de octubre de 2022. El próximo sábado, día 5 de noviembre de 2022, a las 12.00 horas del mediodía, se celebrará la primera Jura de Bandera para personal civil que se lleva a cabo en la provincia de Tarragona.

El acto se celebrará en el polideportivo municipal de Constantí, municipio español ubicado en la comarca del Tarragonés (Tarragona) Cataluña.

Este acto está organizado por la Comandancia Militar de Barcelona y Tarragona, con la colaboración del Regimiento de Infantería «Barcelona 63», con sede en el Acuartelamiento «El Bruch» de Barcelona, y de la Subdelegación de Defensa en Tarragona.

Esta Jura de Bandera está encuadrada dentro de las actividades de difusión de la historia y cultura de Defensa, siendo un acto que no se ha realizado antes en la provincia de Tarragona para personal civil, y que no tenía lugar para personal militar desde que se disolviera el Regimiento «Badajoz 26» y se clausurara el Acuartelamiento «General Contreras» en el año 1994.

El Juramento o promesa ante la bandera nacional está abierto a cualquier ciudadano, con el único requisito de ser mayor de edad, de nacionalidad española, y no haber realizado el mismo compromiso en los últimos 25 años.

Se adjunta el cartel informativo del Acto así como la instancia que es necesario cumplimentar, por parte del personal interesado en Jurar bandera, y hacerla llegar a la Subdelegación de Defensa en Tarragona —presencialmente: Rambla Vella, 4. Tarragona, por correo electrónico: [email protected]— no más tarde del 21 de octubre de 2022.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot