Procés| El Tribunal de Justicia de la Unión Europea acepta las medidas cautelares de Puigdemont y le devuelve la inmunidad «provisional»

.El vicepresidente del TJUE aceptó hoy las medidas cautelares que pidieron los tres eurodiputados solicitando que se les devolviera la inmunidad porque su concesión está «justificada» dado que corren el riesgo de ser detenidos, como le ocurrió a Puigdemont en Cerdeña (Italia) en septiembre pasado

FOTOGRAFÍA. 09.03.2021. El golpista fugado de la Justicia española expresidente del Gobierno puchista de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò (c), en una conferencia de prensa con los también golpistas fugados tras el golpe de estado separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña en 2017, los exconsejeros, Antonio Comín Oliveres y Clara Ponsatí Obiols, este martes en Bruselas (Bélgica), tras levantar el Parlamento Europeo sus inmunidades parlamentaria europea a petición del Consejo del Poder Judicial del Reino de España ante la imposibilidad de continuar con el proceso de las euroórdenes contra esos tres puchistas separatistas antiEspaña. Efe

Efe.- Bruselas (Bélgica), lunes 24 de junio de 2022. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea devolvió este martes la inmunidad parlamentaria de forma provisional a los eurodiputados de JxCat Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí.

El vicepresidente del TJUE aceptó hoy las medidas cautelares que pidieron los tres eurodiputados solicitando que se les devolviera la inmunidad porque su concesión está «justificada» dado que corren el riesgo de ser detenidos, como le ocurrió a Puigdemont en Cerdeña (Italia) en septiembre pasado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot