Proetarras y ultraizquierda atacan a la diputada de VOX Rocío de Meer en un mitin en Sestao

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de Vox, Santiago Abascal Conde, ha intervenido esta tarde en un mitin electoral en Sestao (Vizcaya) que se ha desarrollado entre cargas de los agentes antidisturbios de la Ertzaintza (policía autonómica vasca) en respuesta a los ataques con distintos objetos por parte de grupos violentos de la extrema izquierda proseparatismo y grupos pro terrorismo de la banda terrorista ETA, uno de los cuales ha causado una brecha en la cabeza a la diputada en el Congreso de los Diputados de la tercera fuerza política en España, Rocío de Meer. Sestao (Vizcaya), viernes 26 de junio de 2020. 

VÍDEO. “No vamos a dar ni un solo paso atrás. Aquí en Sestao hay más de 300 personas que han votado a VOX” en las últimas elecciones y nunca les dejaremos solos. Así de contundente ha dicho el presidente de VOX.

VOX ha denunciado la agresión ideológica de la diputada española: “Pedradas contra VOX en Sestao. Los cachorros” del partido recoge nueces (PNV) del candidato “Iñigo Urkullu”, y de la formación de los heredero de la banda terrorista ETA, que lidera el terrorista asesino del atentado de Hipercor, “Alnado Otegi” y por supuesto de la extrema izquierda que lidera el vicepresidente de Gobierno comunista de España, “Pablo Iglesias”, ha dicho VOX, “amenazan de muerte a Santiago Abascal y agreden a nuestra diputada Rocío Meer”, apunta VOX en Twitter.

“Denunciamos la complicidad del gobierno vasco, incapaz de garantizar unas elecciones en libertad”, sentencian fuentes de la formación verde española.

La valentía de VOX

El acto electoral se ha iniciado a las 19:45 horas, un cuarto de hora antes de lo previsto, en la plaza de San Pedro de la localidad vizcaína, protegida con un amplio despliegue policial integrado por alrededor de un centenar de agentes antidisturbios.

Varios centenares simpatizantes de la extrema izquierda y formación de los herederos político de la banda terrorista ETA, convocadas por grupos del terrorismo callejo en las Vascongadas a través de las redes sociales -aunque se escondan, todos, detrás de la etiqueta antifascista-, se han concentrado en el entorno de la plaza para protestar por la existencia del partido político verde de España y su representación parlamenta de 52 escaños.

Asimismo, los violentos han lanzado botes de humo, piedras y botellas, entre otros objetos contundentes, lo que ha desencadenado las cargas policiales, que se han extendido por las calles próximas al lugar del mitin.

La reconquista de VOX ya llegó a las Vascongadas, después de Cataluña.

Las «mujeres de VOX» y los varones de esta formación caminan sin miedo en todo el país, sobre todo en el bastión de los hasta el auge de los verdes, los supremacistas separatistas que, de verdad, gobernaban España a la sombra del poder.

Los de Abascal se han convertido en su bestia negra.

Hace poco, la Fiscalía y la abogacía del Estado se movilizaban por haber un taxista pegado tiros en fotografías de los miembros del régimen comunista de España en una galería de tiros.

Entonces, en un comunicado, el Gobierno comunista ponía los gritos en el cielo y exigía a todos los partidos políticos del Congreso que condenaran el incidente. 

¿El Gobierno comunista y feminista de España seguirá callado toda esta noche, mañana, y los días siguientes ante esta agresión de una mujer, diputada en el Congreso de los Diputados?

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot