PSOE: “A Ciudadanos Cs le da vergüenza poner a VOX” en su “estafa” con el PP en Andalucía

MADRID (ESPAÑA), 25.05.2018. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante la reunión de la Ejecutiva Federal del partido, en la sede de Ferraz. Efe

Efe – La secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE de Andalucía, María Márquez: “Es una estafa, porque la mayoría absoluta en Andalucía tiene que ser 55 diputados”, resaltando la necesidad para superar esa cifra de que VOX apoye a estos dos partidos, aunque “a Ciudadanos le da vergüenza poner a Vox en la foto”. Para María Márquez, se trata de un acuerdo “en las alcantarillas y no en los despachos oficiales”, ha concluido. Huelva (España), sábado 22 de diciembre de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 25.05.2018. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante la reunión de la Ejecutiva Federal del partido, en la sede de Ferraz. Efe

La secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE de Andalucía, María Márquez, ha calificado como “una estafa” el anuncio del Partido Popular y Ciudadanos de que han alcanzado un acuerdo de gobierno para Andalucía.

En conferencia de prensa en Huelva, Márquez ha asegurado que han leído el primer punto del acuerdo y no quieren “seguir leyendo este acuerdo de la mentira y de la vergüenza”, acusando a Ciudadanos de “abrazarse al partido más corrupto de Europa, con muchos de sus dirigentes en la cárcel con sentencia firme”.

Para Márquez, se trata de un acuerdo con el PP, partido que “tiene una estructura totalmente podrida por la corrupción, y ese es el partido con el que Ciudadanos ha decidido pactar y llegar a un acuerdo”.

“Es una estafa, porque la mayoría absoluta en Andalucía tiene que ser 55 diputados”, resaltando la necesidad para superar esa cifra de que Vox apoye a estos dos partidos, aunque “a Ciudadanos le da vergüenza poner a Vox en la foto”.

Para María Márquez, se trata de un acuerdo “en las alcantarillas y no en los despachos oficiales”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot