Puigdemont: Declararé la “independencia de Cataluña en cuestión de días, el viernes 6-Oct”

Lasvocesdelpueblo
El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont. Archivo Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Será, según el presidente catalán, “el próximo viernes (6 de octubre de 2017) o al principio de la semana que viene (lunes, 9 de octubre de 2017), han dicho l presidente fanático del Ejecutivo catalán ante la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont. Barcelona (España), miércoles 4 de octubre de 2017. Fotografía: El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont. Archivo Efe.

Este hombre ha asegurado este martes, 4 de octubre de 2017, durante una entrevista a la BBC que declarará la independencia de Cataluña “en cuestión de días” y sin concretar ninguna fecha, se ha limitado a decir que “se actuará a finales de esta semana o principios de la que viene”. 

El Golpista Puigdemont carga contra la UE por apoyar a España ante la operación policial contra el 1-O

Según un adelanto de la entrevista publicado en la página web de la BBC, el golpista Puigdemont también ha calificado de “muy decepcionante” la reacción de la Unión Europa ante la excelente operación policial de los héroes de España: Policías Nacionales y Guardias Civiles para para el golpe de estado de su gobierno el pasado domingo en Cataluña, uno de octubre (1-O).

Este individuo separatista se ha mostrado en desacuerdo con el hecho de que la Comisión Europea siga considerando los hechos durante el golpe de estado de su gobierno como un asunto interno de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot