Puigdemont desea un «2018 de valores de la República Catalana» y pide a Rajoy «negociar»

0
820
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el delincuente separatista expresidente catalán, Carles Puigdemont. archivo Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Carles Puigdemont Casamajò, el hombre que más daño a hecho a España con la complicidad y pasividad de otra burguesía corrupta e infecta de Madrid, sigue gobernando Cataluña a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Comportándose como el presidente de Cataluña, este individuo antiespañol ha exigido al PP y al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que tengan su papel de siempre, tal como han hecho durante los últimos años del proceso separatista (desde año 2010 con Artur Mas) porque ha llegado «finalmente, la era del diálogo y la negociación que venimos (los separatistas) reclamando desde hace años» para separar a Cataluña del resto de España. Bruselas (Bélgica) -desde Twitter, Facebook e Instagram-, sábado 30 de diciembre d e2017. Fotografía: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el delincuente separatista expresidente catalán, Carles Puigdemont. archivo Efe.

Vídeo. Bruselas (Bélgica), 30.12.2017. Discurso del delincuente separatista Carles Puigdemont

El golpista expresidente catalán fugado a Bruselas (Bélgica) después del golpe de estado separatista en Cataluña y actual diputado autonómico electo de Convergencia-PDECAT (Juntos Por Cataluña) a les elecciones regionales del 21-D, Carles Puigdemont Casamajò, deseó anoche que este año nuevo 2018 «sea un año próspero, un año de progreso y un año de armonía en el que disfrutamos de los valores fundacionales de la República Catalana -declarada unilateralmente en octubre-: libertad, igualdad y fraternidad».

Puigdemont sigue viviendo de presidente de la Generalidad

El sedicioso rebelde ha exigido al gobierno del PP que «rectifique, repare el daño causado» a Convergencia-PDECAT, CUP, ERC, ANC y Ómnium y se siente a «negociar políticamente con el Gobierno legítimo de Cataluña».

«Quiero poner de relieve que el Gobierno de España tiene por delante una nueva oportunidad de comportarse como la democracia europea que asegura ser y, por lo tanto, reconocer el resultado de las elecciones del 21 de diciembre (reconocer que Puigdemont es el presidente de Cataluña y que ha ganado el separatismo en escaños)», señaló el delincuente Puigdemont en el tradicional mensaje de Año, este año grabado desde Bélgica y que ha difundido a través de sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.

«Muchos ciudadanos esperan que, fracasada la receta de la violencia, la represión y la liquidación del autogobierno, comience finalmente la era del diálogo y la negociación que venimos reclamando desde hace años», ha continuado Puigdemont, que no ha aclarado si volverá a Cataluña para ser investido pero, sí aseguró que en 2018 «el discurso del fin de año del presidente de la Generalidad de Cataluña» se hará desde el Palacio de la Generalidad.

El golpista ha reivindicado el deber de emplear las herramientas que el Estado niega sistemáticamente para hacer una Cataluña mejor.

El hombre que más daño a hecho a España con la complicidad del poder corrupto en el resto de España calificó de «vergüenza» y «escándalo» el hecho de tener «presos políticos», dijo en referencia a los presos golpistas separatistas actualmente en las cárceles del resto de país por el golpe secesionista de la generalidad de Cataluña del mes de octubre de 2017.

«Tenemos cuatro: el vicepresidente Oriol Junqueras, el consejero Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart», recordó.

«Los acusan, como todos nosotros, de haber cumplido la promesa electoral y de haber sido fieles al Parlamento de Cataluña, con el único propósito de construir un país mejor», dice.

Puigdemont nuca reconocerá la victoria de Ciudadanos Cs al 21D y felicitará a Inés Arrimadas como hacen los demócratas en cualquier país del mundo

Como buen embustero, el separatista intenta presentarse como el ganador de las elecciones autonómicas del 21 de diciembre en Cataluña. Evitar reconocer la victoria de la ganadora en votos y escaños de las elecciones, Inés Arrimadas, diputada electa y candidata de la formación naranja al 21-D, Ciudadanos Cs.

El delincuente separatista calificó la participación del 82% de en las elecciones del 21 de diciembre «de éxito democrático, tanto aquí como en la mayoría de países de Europa».

Por lo que los separatistas pueden «estar contentos, como pueblo, de nuestra participación en una jornada, ahora sí, sin violencia ni represión», añadió.

Puigdemont: El separatismo «ha ganado el derecho a hacerse a sí mismo como República Catalana de hombres y mujeres libres» 

Además consideró que «somos un pueblo democráticamente maduro que se ha ganado el derecho a hacerse a sí mismo como República Catalana de hombres y mujeres libres».

Una verda como templo dijo este hombre anoche, al PP y presidente Mariano Rajoy se les ha salido el tiro por la culata en Cataluña. Rajoy con mayoría absoluta desde 2010, seguido de otra mayoría absoluta virtual desde 2016, no ha hecho absolutamente nada para frenar al separatismo. 

Ante la corrupción del PP, Rajoy y su partido optaron para alimentar al monstruo y tenir a los españoles en el miedo de que viniera un gobierno de Podemos, proetarras y separatistas para acabar con la Unidad Nacional.

Esta estrategia funcionó en 2015 y los votantes de Ciudadanos Cs y la militancia indignada del PP se tapó la nariz y votó al PP. Por lo que tanto en Cataluña (año 2015) como en las elecciones nacionales del 2016 y 2015 votaron al PP de Rajoy y Xavier García Albiol.

Esta vez, pudiendo demostrar que el PP y Rajoy eran voto útil, el PP y Rajoy optaron seguir con su pasividad aplicando un Articulo 155 a la medida del separatismo, sin daño ninguno, y convocando elecciones autonómicas simultáneamente para recoger los frutos de un falso 155. 

Desde su aplicación en Cataluña, no se ha recuperado ninguna competencia estatal: va a seguir el adoctrinamiento en las escuelas catalanas, TV3 sigue con su editorial y financiado por todos los españoles con Rajoy de presidente de la Generalidad de Cataluña hasta la fecha de hoy, domingo 31 de diciembre de 2017; los mozos de Escuadra, si tienen un nuevo Mayor es porque el sedicioso Josep Lluís Trapero está investigado y con prohibición de salir de España, pero la policía catalana sigue llena de agentes y los mismos mandos que desobedecieron el Juez y la sentencia del Tribunal Constitucional el 1-O; Carme Forcadell ya es activa, esta semana ha puesto en marcha su primera iniciativa desde la Mesa Permanente de la cámara catalana: recurso del 155; etc. .

Por eso, anoche, siendo «el presidente de Cataluña», el delincuente afirmó que «la solución rápida e indolora» que Rajoy propuso a los socios de la Unión Europea no ha funcionado.

Una propuesta que, según Puigdemont, pasaba por la «supresión de las instituciones» separatistas en Cataluña e «intervención de la Generalidad de Cataluña, convocatoria expreso de las elecciones al Parlamento de Cataluña y victoria electoral de los partidos constitucionalistas, que formarían un gobierno autonómico dócil y conformista».

«La última parte no ha salido como él soñaba», remachó.

«Su partido ha quedado relegado a la última posición y el Gobierno de la Generalidad de Cataluña que presido puede mantener el apoyo parlamentario», ha destacado