Puigdemont dice que Arrimadas no ganó las elecciones y rechaza «la Unidad» de España

0
707
NEUMÜNSTER 8KIEL) ALEMANIA, 30.03.2018. En la imagen de ayer Viernes Santo de 2018, una banderola hispanófoba del golpismo amarillo en Cataluña (izquierda) colocada cerca de la prisión de Neumünster (Alemania), donde el expresidente separatista que ha roto en dos a Cataluña, Carles Puigdemont, permanece detenido en prisión provisional, cuya situación jurídica podría pasar en cuestión de 72 horas a ser detenido en prisión por extradición a España. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Carles Puigdemont Casamajò, el preso golpista actualmente en una cárcel de la democracia alemana, centro penitenciario de Neumünster (Kiel) Alemania, ha dejado entender hoy que Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas no ganó las pasadas elecciones autonómicas catalanas del 21 de diciembre de 2017 y se presenta a los alemanes como el ganador de las elecciones. El delincuente afirma que él y el secesionismo están por encima de la «unidad de la patria» y la Ley y la Constitución española y que ni «claudicarán» ni «renunciarán» a su objetivo de destruir la convivencia en Cataluña y en el resto de la «patria» española. «Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el Estado de derecho y la justicia por la unidad de la patria», ha recalcado el preso separatista hispanófobo hoy en las redes sociales Twitter. Neumünster (Kiel) Alemania, sábado 31 de marzo de 2018. Fotografía: NEUMÜNSTER 8KIEL) ALEMANIA, 30.03.2018. En la imagen de ayer Viernes Santo de 2018, una banderola hispanófoba del golpismo amarillo en Cataluña (izquierda) colocada cerca de la prisión de Neumünster (Alemania), donde el expresidente separatista que ha roto en dos a Cataluña, Carles Puigdemont, permanece detenido en prisión provisional, cuya situación jurídica podría pasar en cuestión de 72 horas a ser detenido en prisión por extradición a España. Efe.

El preso golpista Puigdemont a Europa y principalmente a Alemania: Estoy por encima de la Constitución y Unidad de España

El preso Carles Puigdemont, ha lanzado hoy una advertencia a la democracia europea a través de Twitter con respecto a su futuro político: «No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad».

En el primer tuit difundido desde que cedió el control de sus perfiles en las redes sociales al encontrarse recluido en el centro penitenciario de Neumünster, el Político Preso hispanófobo Puigdemont ha dado a entender que no forma parte de sus planes dar un paso atrás en la primera línea de la política.

Por lo que ha advertido a la Comunidad Internacional que:

«Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el Estado de derecho y la justicia por la unidad de la patria», ha recalcado.

Arrimadas ganó las elecciones del 21-D de 2017 en escaños y votos

Puigdemont y el separatismo tiene a los separatistas engañados por toda la vida. la líder de Ciudadanos Cs, Inés Arrimadas, es la primer mujer y primer líder de partido leal a España (constitucionalista) a ganar las elecciones en Cataluña, en votos y escaños claramente, desde el inicio de la democracia en España.

Los «perdedores» a quienes se refiere este individuo manipulador sectario son los partidos separatistas.

El pacto de los «perdedores» (CUP, ERC y Convergencia-PDECAT) para enviar a la oposición a la ganadora de las elecciones, Inés Arrimadas, es exactamente lo que permite la mala Ley electoral que ni el PSOE ni el PP quieren cambiar para que las formaciones políticas separatistas -que nunca deberían tener la representación ficticia que tienen actualmente en los Ayuntamiento, comunicades autónomas, Congreso de los Diputados y Senado- tengan su representación real en toda España.