Puigdemont huye de Cerdeña (Italia) y es abucheado en Bélgica a su llegada: “cobarde, viva España «Puchi» (puchista, golpista)”

.La huida del puchista Carles Puigdemont Casamajó (JxCat) de Sassari (Italia) para vivir en la llamad «Casa de la República Catalana» en Waterloo (Bélgica) —bastión del separatismo belga, que es la Región Flamenca de Bélgica, también conocida como Flandes— no deja más alternativa a los jueces de la Corte de Apelación de Sassari (Italia) que de archivar el caso de su extradición a España por “no lugar a proceder”.

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS 8BÉLGICA), 27.09.2021. El golpista prófugo de la Justicia del Reino de España expresidente de la Generalidad de Cataluña y actual presidente de la derecha separatista Juntos por Cataluña (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó, huye e Alguer (Sassari) Cerdeña (Italia) donde tiene una vista para el proceso de su extradición a España para el 4 de octubre de 2021, para volver al bastión del separatismo belga de la Región Flamenca, donde vive en la llamada Casa de la República Catalana, en Waterloo. Captura vídeo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- El golpista prófugo de la Justicia del Reino de España expresidente de la Generalidad de Cataluña -hasta el pasado 27 de octubre de 2017- y actual presidente de la derecha separatista Juntos por Cataluña (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó, ha huido de Alguer (Sassari) Cerdeña) Italia, sin esperar la decisión judicial de la vista del próximo 4 de octubre de 2021, y ya ha llegado este lunes al aeropuerto de Bruselas (Bélgica), donde se ha dejado ver, mirando por otro lado al ser preguntado por el proceso judicial de su extradición a España abierto en la Corte de Apelación de Sassari (Italia) el pasado viernes, 24 de septiembre de 2021, tras su detención del jueves y su puesta en libertad por las autoridades italianas, en cumplimiento de una Euro Orden de Detención y Entrega a España cursada por la Justicia española (Tribunal Supremo del Reino de España).

VÍDEO.

La huida del puchista Carles Puigdemont Casamajó (JxCat) de Sassari (Italia) para vivir en la llamad «Casa de la República Catalana» en Waterloo (Bélgica) —bastión del separatismo belga, que es la Región Flamenca de Bélgica, también conocida como Flandes— no deja más alternativa a los jueces de la Corte de Apelación de Sassari (Italia) que de archivar el caso de su extradición a España por “no lugar a proceder”.

Se trata de una estrategia cobarde que ya ha usado la huida golpista separatista del Procés, Carla Ponsatí Obiols (JxCat), en su proceso de extradición a España. Cuando esta individua se dio cuenta de que con la suspensión de su inmunidad parlamentaria por parte del Pleno del Parlamento Europeo y la confirmación de la suspensión de la inmunidad de su compañero Puigdemont por parte del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), rechazando las Medidas Cautelares del recurso de este individuo antiespañol, huyó inmediatamente de Escocia (Reino Unido) para ir a vivir ahora en el bastión del separatismo en Bélgica. Asimismo, la Justicia del Reino Unido decidió archivar el caso.

Puigdemont dijo a los medios que piensa volver a Sassari (Italia) el 4 de octubre de 2021 para acudir a la vista de su proceso de entrega a España, pero ya se sabe que su defensa solicitará un interrogatorio por videoconferencia o simplemente el archivo del caso.

El fracaso del baño de masas de Puigdemont en Cerdeña (Italia)

El antiespañol golpista fue detenido este jueves en Cerdeña (Italia) cuando iba a participar en un mitin con separatistas italianos, vecinos de la isla italiana de Sassari (Cerdaña) —quienes reclaman la “independencia” de la Isla italiana de Cerdaña y son integrantes del grupo separatista «Independencia República de Cerdaña» (Independenzia República de Sardinia), con sus siglas en italiano (IRS)—.

En el mitin donde los separatistas sardos (de Cerdaña, Italia) y separatistas catalanes pretendían proliferar insultos, descalificaciones y ataques a las democracias de Italia y del Reino de España, participaban también los diputados de la derecha separatista JxCat en el Parlamento de Cataluña, principalmente la presidente del Parlamento de Cataluña, la imputada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por corrupción, Laura Borrás Castanyer; y la consejera de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia del Gobierno de coalición separatista de Pere Aragonés García y exdelegada (embajadora) de la nacida muerta República Catalana en los Estados Unidos, Victòria Alsina Burgués.

Además, estaba previsto que la entidad separatista Ómnium Cultural, implantada en esta isla italiana de Cerdaña, organice el viaje de “800 independentistas desde Cataluña hasta Cerdaña (Italia)”, según confirmaron los independentistas sardos este viernes durante su concentración frente al Tribunal de Sassari donde reclamaban la libertad de Puigdemont insultando al Reino de España, para llenar el mitin con símbolos separatistas del procés junto a los símbolos separatistas de Cerdaña: un baño de masas para el golpista Puigdemont que la Policía patriota sarda y las autoridades sardas evitaron con la detención del huido de la justicia al pisar el suelo italiano desde el aeropuerto de Aeropuerto de Alghero-Fertilia(Alguer) Sassari (Cerdaña).

Este sábado Puigdemont ha participado en un encuentro internacional organizado por la asociación Adifolk, al que tenía previsto asistir y que fue la causa por la que se había trasladado a la isla desde Bruselas.

Puigdemont permaneció algo menos de un día en la cárcel de Bancali en la ciudad de Sassari, hasta que pudo salir el viernes después de las 17.00 horas, cuando el Tribunal de Apelación de Sassari decidió que no le iba a imponer medidas cautelares de ningún tipo ni restricciones de movimiento.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot