Puigdemont puede complicar la vida al PSC

0
57
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24 DE ENERO DE 2024. El PSC va a despedir a los obreros que hablan español. Así ha denunciado hoy el Presidente del Grupo Municipal de VOX ene l Ayuntamiento de Barcelona y coordinador de esta formación en la ciudad de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido Plaza. Los de Santiago Abascal Conde han exigido al Gobierno municipal del PSC que gobierna con los votos del Partido Popular (PP) de Daniel Sirera Bellés y Alberto Núñez Feijóo, la "readmisión" de los hasta 39 obreros castellanohablantes, como lengua materna, que el Gobierno del PP, PSC y zurdos ultras, los Comunes va a echar del trabajo. Puigdemont puede complicar la vida al PSC. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), miércoles 14 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Puigdemont puede complicar la vida al PSC si los socialistas negocian con la derecha separatista JxCat la estabilidad del Ejecutivo barcelonés.

  • Oro-Pulido considera que el anuncio de Collboni sobre los presupuestos «es el prólogo de un nuevo Tripartito en Barcelona. Una vez más los barceloneses son los que pierden, ya que Barcelona vuelve a ser moneda de cambio para los intereses políticos del partido socialista

Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, presidente del Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, considera que el anuncio realizado por el alcalde de la ciudad de Barcelona por el Partit dels Socialista de Catalunya (PSC), Jaume Collboni Cuadrado, sobre someter los Presupuestos 2024 de nuevo a votación, «todo apunta que es el prólogo de un nuevo Tripartito en Barcelona».

Puigdemont puede complicar la vida al PSC| Gonzalo de Oro considera que «la debilidad absoluta del gobierno Collboni en Barcelona no le deja otra opción que pactar con ERC y Comuns, ya que los socialistas son conscientes que un acuerdo con los concejales de Junts per Catalunya (JxCat)», el golpista prófugo de la Justicia española, «Carles Puigdemont Casamajó, les pueden complicar mucho las cosas en el futuro». «Una vez más los barceloneses son los que pierden, ya que Barcelona vuelve a ser moneda de cambio para los intereses políticos del Partido Socialista».

«Es lamentable que la probable gobernanza de la ciudad este supeditada a los mismos partidos de izquierdas que han dejado una Barcelona insegura y desprestigiada en los últimos ocho años», señala Oro-Pulido. «Desde VOX seguiremos trabajando desde la coherencia y a favor de Barcelona para que en 2027 el cambio de rumbo de la ciudad sea real y no ficticio como hasta ahora»| Puigdemont puede complicar la vida al PSC.