Puigdemont y JxCAT increpados en Bruselas a grito: «racistas, inmigrantes (charnegos)»

0
863
FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 09.12.2019. Se especula sobre la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña tras la inhabilitación del presunto delincuente actual presidente de la Generalidad de Cataluña, nombrado por el prófugo de la Justicia española, exlíder de la gran «manada amarilla», Carles Puigdemont, ante sentencia del Juicio del caso cartel de presos a la fachada de la generalidad y otro caso pendiente de Juicio, Joaquim (Quim) torra Pla. Extranjeros españoles, naturales de Cataluña le han dado la bienvenida a JxCAT y su delincuente hoy en Bruselas durante una reunión secreta de la «manada amarilla» burguesa corrupta. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Vídeo. Los separatistas altos cargos del partido golpista regional ex Convergencia-PDECAT, Juntos por Cataluña (JxCAT), y su líder prófugo de la justicia española —tras el golpe de estado separatista de 2017 en Cataluña—, Carles Puigdemont Casamajò, han sufrido en sus carnes la misma humillación que le hacían sufrir a los catalanes en España, este lunes durante una reunión en un hotel de la capital de Bélgica, Bruselas, donde un grupo de extranjeros españoles y turistas españoles, naturales de Cataluña, avisados, se colaron entre los turistas del hotel de la reunión secreta de JxCAT para darle una calorosa bienvenida a los secesionistas y al «delincuente» Puigdemont —claman en el vídeo—, líder de esa «manada amarilla» derechista, burgués y corrupta. Barcelona (España), miércoles 11 de diciembre de 2019. 

VIDEO. Bruselas, 09.12.2019. «¿Presidente… podría hacerme una foto con usted? A ver cómo le va la prisión a España…, delincuente, racistas, vuelva a España para ir a prisión, inmigrantes (charnegos), vergüenza, venga… vuelva a España y a prisión…», son algunos de los gritos de bienvenida a la gran «manada amarilla» burguesa corrupta de JxCAT hoy a Bruselas. Un grupo de extranjeros españoles, vecinos de Cataluña muy indignados por los numeritos de esos supremacistas con su delincuente en la capital europea y resto de Europa, actualmente pendiente de extradición a España después de la orden de búsqueda y captura del magistrado catalán, juez del Tribunal Supremo instructor del Caso procés, Pablo Llarena. Algunos de los burgueses corruptos de JxCAT, desbordado ante la sorpresa de los turistas replica desesperadamente: «feliz navidad, feliz navidad» en dialecto catalán: «Bon Nadal, bon nadal», replican entre nervios huyendo como peros y perras sin dueños.

Se especula los últimos días, desde el primer juicio contra el presidente Torra sobre la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña tras la inhabilitación del presunto delincuente actual presidente de la Generalidad de Cataluña, nombrado por el prófugo de la Justicia española, exlíder de la gran «manada amarilla», Carles Puigdemont, ante sentencia del Juicio del caso cartel de presos del Procés a la fachada de la Generalidad durante el periodo electoral y otro caso pendiente de Juicio, Joaquim (Quim) torra Pla.

Asimismo, los corruptos burgueses derechistas de JxCAT —ante el error de bulto que podría cometer ERC invistiendo al candidato socialista pedro Sánchez sin asegurarse la celebración inmediata de una referéndum de independencia en Cataluña y la libertad de los presos con la expulsión en Cataluña de los jueces, fiscales, Policía Nacional, Guardia civil y Ejército español: las principales exigencias de los comandos terroristas callejeros del separatismo: CDR y Tsunami Democrático— se reúne de urgencia fuera de las frontera de España para recuperar el terreno perdido a los amarillos republicanos comunistas de ERC del preso del Procés Oriol Junqueras Vies.