Putin combate la «cobertura objetiva de sus crímenes de guerra en Ucrania: 3 periodistas asesinados y al menos 35 heridos» en la invasión rusa de Ucrania

.»Los ocupantes rusos están luchando contra la cobertura objetiva de sus crímenes de guerra en Ucrania, al menos 35 periodistas ya han resultado heridos», explicó Denisova, según la agencia Interfax-Ukraine.

FOTOGRAFÍA. KIEV (UCRANIA), 14.03.2022. El pueblo de Ucrania evacúa a los supervivientes de un ataque con misiles de las tropas invasoras rusas contra bloques de edificios en Kiev (Ucrania); la agresión militar de Rusia de esta madrugada ha dejado al menos 2 muertos y varios heridos. Imagen Servicio Nacional de Policía Ucrania. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Leópolis (Ucrania), martes 15 de marzo de 2022. Al menos 3 periodistas han muerto y otros 35 han sufrido heridas en el conflicto ucraniano, según la comisionada de Derechos Humanos del Parlamento de Ucrania, Liudmyla Denisova, que responsabilizó a las tropas rusas de esos sucesos.

«Los ocupantes rusos están luchando contra la cobertura objetiva de sus crímenes de guerra en Ucrania, al menos 35 periodistas ya han resultado heridos», explicó Denisova, según la agencia Interfax-Ukraine.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot