Putin dice que logrará sus objetivos con la guerra en Ucrania o con la rendición del pueblo ucraniano

Apuntó que tiene intención de «obtener todos sus objetivos con la negociación o con la guerra»

FOTOGRAFÍA. METRO DE KIEV (KIEV) UCRANIA, 25.02.2022. Varias niñas protegidas en el Metro de Kiev (Ucrania) durante el primer día d ela invasión rusa de Ucrania. El presidente de Rusia, Vladimir Putin amenaza con tumbar el Gobierno democrático de Ucrania, detener a sus cargos, ministros y presidentes y juzgarlos en Rusia, 'desnazificar' Ucrania e instalar un régimen militar prorruso. «Niños en el metro de Kiev, no tenemos palabras, esto debe parar». Telegram Ucrania Online Guerra Noticias/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- París (Francia), domingo 6 de marzo de 2022. El presidente ruso, Vladímir Putin, avisó este domingo, en una conversación con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, de la que dio cuenta el Elíseo, que no tiene intención de renunciar a los cuatro objetivos que se ha marcado con la invasión de Ucrania, y que los logrará bien por la aceptación de Kiev, bien con la guerra.

Durante la llamada telefónica entre los dos mandatarios, que se prolongó durante una hora y tres cuartos, Putin se mostró inflexible en sus exigencias para que Kiev se pliegue en esos cuatro puntos porque tiene intención de «obtener todos sus objetivos con la negociación o con la guerra».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot