¿Qué está pasando? En Las Palamas el PP apoya eso y en Madrid lleva eso a la Fiscalía

Lasvocesdelpueblo
Combo de fotografía de lo que sí es una burla y escenificación de odio a los cristianos solo por serlo y el autobús de la verdad de contra-campaña de la Plataforma provida, defensora de los valores humanistas occidentales Hazte Oír, detenido (en el centro) y denunciado por los feministas, PP, Ciudadanos C's, Podemos, PSOE, separatistas y con el silencio cómplice de los estómagos contentos del sistema corrupto infecto juntos a dos fotografías del feminismo y burlas contra los cristianos y la Iglesia: carnaval 2017 de Las Palmas de Gran Canarias (izquierda) y campaña de LGTB de la asociación Chrysallis Euskal Herria: "Hay niñas con pene y niño con vulva" (derecha). Lasvocesdelpueblo.

Redacción – (Vídeo). Las Palmas de Gran Canaria 27 de febrero de 2017, el PP (Populares de LPGC): “Una gran iniciativa, las cosas hay que decirlas cuando se hacen bien! Esta noche a disfrutar de las #Drags y sus alocadas puestas en escena. Muchísimas felicidades a la Drag ganadora del 20 aniversario del certamen más loco y divertido del @lpacarnaval”. Madrid, 28 de febrero de 2017. PP y su Gobierno en madrileño de Cristina Cifuentes con el apoyo de los ultrafemisnistas del partido naranja de Albert Rivera, Ciudadanos (C’s): “@ccifuentes sobre bus de la Verda de Hazte Oír: Es impresentable. He puesto en conocimiento de abogacía para ver si incumplen Ley Igualdad y no Discriminación”. Todo el PP, todavía, no es así. Madrid (España), jueves 2 de febrero de 2017. Fotografía: Combo de fotografía de lo que sí es una burla y escenificación de odio a los cristianos solo por serlo y el autobús de la verdad de contra-campaña de la Plataforma provida, defensora de los valores humanistas occidentales Hazte Oír, detenido (en el centro) y denunciado por los feministas, PP, Ciudadanos C’s, Podemos, PSOE, separatistas y con el silencio cómplice de los estómagos contentos del sistema corrupto infecto juntos a dos fotografías del feminismo y burlas contra los cristianos y la Iglesia: carnaval 2017 de Las Palmas de Gran Canarias (izquierda) y campaña de LGTB de la asociación Chrysallis Euskal Herria: “Hay niñas con pene y niño con vulva” (derecha).  Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de la burla y odio de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) contra el resto de los mortales no feministas

Todo el PP aún no es así

En Valencia, otro PP diferente de esos PPs que ya se han proclamado feministas, el PP de la popular Isabel Boning ha condenado la campaña de ataques contra el colectivo provida Hazte Oír.

Boning exige la liberación del autobús de Hazte Oír detenido por el Gobierno municipal de Podemos en Madrid, con el apoyo del PP Madrid y del Gobierno del PP Madrid (con un pacto de Gobernabilidad con los ultrafeminista del partido naranja: Ciudadanos C’s).

El PP Valencia pide “respetar también” la libertad de expresión de los demás que el autobús continúe su recorrido por España.

Mensajes del PP Madrid en voz de su presidenta y candidata a la presidencia del PP Madrid y presidenta d ela comunidad de Madrid, Cristian Cifuentes, y el del PP de Las Palmas de Gran Canaria

Los hechos

La contra-campaña de Hazte Oír es un mensaje de sensibilización de la sociedad contra el siguiente mensaje de la campaña feminista del gays y lesbiana, transexuales y bisexuales, también en las calles de España. “Hay niñas con pene y niño con vulva“. Setra concretamente de una campaña feminista de la asociación Chrysallis Euskal Herria.

Por ese motivo, los Próvidas madrileño iniciaron una contra-campaña para recorrer casi toda España y explicar lo siguiente: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañes. Si nace hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirá siéndolo”.

El PP y su gobierno en Madrid con todo el feminismo y separatistas en España se ha puesto en pie de guerra contra el colectivo.

El PP de Cifuentes ha llevado el asunto a la fiscalía y amenaza con una brutal multa administrativo.

Por su parte, el PSOE valenciano no ha esperado ni la decisión del tribunal, tras la exigencia del fiscal por la solicitud del PP Madrid. Directamente el PSOE cree que es un delito explicar a los niños y sus familias en España que los niños tienen pene y las niñas vulva.

Por eso, el PSOE ha presentado una querella contra Hazte Oír.

Y el feminismo en Valencia, excepto el PP de Isabel Boning, se concentró anoche contra lo que considera “agresión” a los feministas. Dicen que el autobús de Hazte Oír es una “agresión”.

Las Palmas de Gran Canaria, el carnaval gay, lesbiana, transexual y bisexuales (LGTB) contrasta los ataques contra el bus de Hazte Oír

No hace falta nada para saber que significa eso. Desde luego, es todo excepto un ejemplo a seguir. Pero, como se trata de los lobbies del poder, el propio PP en Las Palmas ha tenido que apoyar el acto y ve bien que se burle públicamente de los cristianos que tanto molestan en España.

Dice el PP de Las Palamas en su cuenta twitter lo siguiente: “Una gran iniciativa, las cosas hay que decirlas cuando se hacen bien! Esta noche a disfrutar de las #Drags y sus alocadas puestas en escena”. 

Y más tarde, después el carnaval de los gays y lesbianas, el PP añade: “Muchísimas felicidades a la Drag ganadora del 20 aniversario del certamen más loco y divertido del @lpacarnaval”.

“Para divertir no necesario ofender”

Evidentemente, alguien dirá, no sabían lo que pasaba en Madrid con el autobús de Hazte Oír. Y es que se dieron cuenta y tuvieron que matizar así: “Nuestra posición política es clara. Expresada por nuestros portavoces. Todos los años felicitamos al ganador. Para divertir no necesario ofender”, firma el mismo PP que se plantea multar el autobus provida que claramente no ofende a nadie sino que informa sobre lo que está pasando.

Sobre el carnaval de los feminista que parece no molestar a nadie de este nuevo mundo, tanto en el PP como C’s

Según recoge la organización LGTB en su sitio web en Las Palmas de Gran Canaria, martes 28 de febrero de 2017:

Seis mil personas vivieron en directo en el Parque Santa Catalina un magnífico espectáculo drag en el que sobresalieron la calidad de los vestuarios de los concursantes y sus imaginativas puestas en escena. La 20.ª Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fue tendencia esta noche en Twitter a nivel mundial; la Gala de la Reina lo fue el pasado viernes a nivel nacional 

La transición de Virgen a Jesucristo de Drag Sethlas le otorgó esta noche el título de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017.

Borja Casillas salió al escenario de Santa Catalina en noveno lugar en representación de Multiópticas con el diseño creado por Nelson Rodríguez y el espectáculo ¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera.

Esta edición, el ganador del ansiado título de las carnestolendas capitalinas logra, además del premio de Carnaval, el otorgado por el patrocinador Trident, que le brinda un viaje por valor de 3.000 euros al lugar que desee.

Los otros cuatro finalistas de la 20.º gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fueron:

1. Drag La Tullida presentó en representación de Ron La Indiana el espectáculo Aunque la bella se vista de seda, marica se queda, con un vestuario creado también por Nelson Rodríguez -Drag Valquiria- y, además, por Rafael Déniz.

2. Drag Orion, en representación de Perfumería Sabina, salió al escenario con el espectáculo El diario de Orion. Tema del día: ¿Que por qué en España no se nos toma en serio? ¡Yo se lo explico!, de Derek Betancor y Pedro Hernández Ruano.

3. Drag Íkaro presentó Reina del desierto, de Isidro Javier Pérez Mateo para Alexis Mateo Nutrición y Cuidado personal.

4. Drag Vulcano salió al escenario así mismo con el diseño de Isidro Javier Pérez Mateo ¡Me tienes negra! para Hotel Las Tirajanas.

La 20.º Gala Drag Queen se vivió a ritmo trepidante durante más de tres horas en el Parque Santa Catalina, el que marcó desde el inicio la obertura Love Revolution y continuó con las sobresalientes actuaciones de los dieciséis aspirantes al título. Los presentadores del acto, las actrices Anabel Alonso y Yanely Hernández, y el periodista de Televisión Española en Canarias, Roberto Herrera, el conductor con más galas drag a sus espaldas, supieron mantener toda la noche la complicidad entre los participantes y las seis mil personas que llenaban el recinto carnavalero. Un público entregado desde el primer minuto y al que Rayco Santana, Grimassira Maeva, Drag Queen 2016, levantó a ritmo de regaetton para despedir su título.

Amy Winehouse, Freddie Mercury, George Michael y Whitney Houston revivieron en el magnífico escenario creado por los tres componentes del equipo de XHoXB para ambientar los años 60 del pasado siglo, la década del flower power y del Peace & Love. Los artistas Elesha Paul Moses (Whitney Houston), Tania Alboni (Amy Winehouse), Lee Raymond Wardman -Lee Garcia- (Freddie Mercury) y Peter Adam Valentine (George Michael) fueron el plato fuerte musical de una noche que trasladó los éxitos de estos cuatro artistas de nombre internacional al recinto del Parque Santa Catalina.

Además, La Terremoto de Alcorcón y Ray Castellano completaron una noche redonda, una noche para el recuerdo y el baile, para la libertad artística y la transgresión con la que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebra una 20.º edición de la Gala Drag Queen que ha podido seguirse además a través de La 2 y el canal internacional de Televisión Española y a través de Televisión Canaria.

El espectáculo drag queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria deparó más sorpresas en su 20.ª edición: fue tendencia (Trending Topic) esta noche en Twitter a nivel mundial; la Gala de la Reina lo fue el pasado viernes a nivel nacional.

Además, la organización de Carnaval retransmitió por primera vez en directo por el canal de YouTube de Las Palmas de Gran Canaria la gala, donde ha sido seguido por un flujo constante de 1.000 espectadores.

La noche también se cerró felizmente para Rafael Herrera Mayor, de Las Palmas de Gran Canaria, ganador de un Nuevo Citroën C3 que Red Citroën Las Palmas sorteó entre los votos emitidos en la gala de la Reina y la gala Drag Queen del Carnaval capitalino.

¿Qué está pasando?

Nadie puede opinar contra el totalitarismo cultural de la ideología de genero. O aceptas o te callas para siempre o con el dinero público te denuncian. Tienes que someterte o nada de nada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies