Querida Policía, el pueblo que humilláis os apoyaba en Cataluña y cuando Pablo Iglesias «se emocionaba» al veros sufrir

FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (CATALUÑA), OCTUBRE DE 2019. Una manifestante da las gracias a una agente de la Policía Nacional en Barcelona, tras combatir esos profesionales toda la tarde y la noche anterior la ofensiva racista golpista del separatismo por las calles de Cataluña, principalmente en Barcelona. Efe

AUDIO. ESPAÑA, 14.05.2020. Un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. «En un Estado de Derecho, como el nuestro, se debe garantizar las libertades de los españoles y no cuartarlas. Este país sigue siendo una Monarquía Parlamentaria, según nuestra Ley Suprema: La Constitución española, sobre la que se supeditan todas las demás leyes. Las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no deben estar supeditadas a la obediencia debida. Por consiguiente, todo Decreto Ley o Mandato que vaya contra la Constitución Española no se tienen porque acatar.

AUDIO.

Pero, no podemos cargar sobre la Policía Nacional, la Guardia Civil, incluso sobre el Ejército todo el peso. Los jueces deben actuar, pronunciarse, en su caso, revocar toda Ley, Orden, Decreto o Mandato que contravenga la Constitución Española.

Estamos en un Estado de Alarma no en un Estado de Excepción. Por lo que seguimos manteniendo todos nuestros derechos de reunión, de opinión, de circulación, de manifestación y todos aquellos que nos garantiza la Constitución española.

Otra cosa es que por cuestión sanitaria se nos piden que adoptemos una conducta concreta para garantizar nuestra seguridad pero, no se puede actuar de forma abusiva contra los ciudadanos como por ejemplo identificándolos por llevar la bandera de su patria por la calle. No se puede establecer un toque de queda a las 23:00 horas de la noche y más cosas que están pasando en España en esta cuarta prórroga del Estado de Alarma.

El funcionario público que se extralimite en el ejercicio de sus funciones estaría prevaricando como poco si contraviene la Constitución española y las leyes de rango superior, atendiendo a una Orden o Mandato de interés partidista.

Esta claro que se quiere poner al pueblo contra nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad [Policía Nacional y Guardia Civil], obligando hasta ultimas a cumplir Órdenes ilegales basadas en Reales Decretos injustos y partidistas.

Es allí que deben de entrar los sindicatos policiales ero, no para justificar los actos de coacción a los ciudadanos por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado [Policía Nacional y Guardia Civil], si lo hubiese, sino protegiendo a los compañeros que se nieguen a cumplir las resoluciones u Órdenes ilegales con intereses partidistas.

Así que dejen de utilizar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de seguridad [Policía Nacional y Guardia Civil] contra los ciudadanos.

Y vosotros compañeros, no caigáis en la trampa. Ese pueblo al que denunciáis, [multáis, retenéis, humilláis, coaccionáis, amenazáis para servir los intereses partidistas del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] hoy son los mismos que os aplaudían y os apoyaban en Cataluña, cuando os echaban de los hoteles, cuando maltrataban a vuestros hijos en la escuela en Cataluña. Este es el mismo Pueblo que os defendía del actual vicepresidente del Gobierno [socialcomunista, Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] cuando decía que «se emociona» al ver como los manifestantes [de ultraizquierda] le revientan la cabeza a un Policía porque es acto de defensa ciudadana.

Queridas Fuerzas y Cuerpos de seguridad [Policía Nacional y Guardia Civil], en manos de esta gente [socialcomunista de Unidas Podemos de Pablo Iglesias y compañías] estamos en estos momentos en España.

Así que hagamos lo que tengamos que hacer que es proteger, servir y ayudar a los ciudadanos. Y que al vernos [en sus calles, barrios, cuidadas, regiones, casas] sientan alivio y no el miedo. El miedo, solo ha de tenerlo el malhechor y el que delinque pero, nunca el ciudadano normal que pasee con una bandera de España.

Ánimo y viva España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot