Rajoy acusa a Pedro Sánchez de ser un “títere de los radicales”

Mariano Rajoy (d), junto al presidente de honor del PP y presidente de FAES, José María Aznar (i),
EFE – El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al PSOE de haber renunciado a su “herencia y centralidad” para convertirse en “portamaletas” de Podemos y ha calificado al líder socialista, Pedro Sánchez, de “títere de los radicales”. <Fotografía: El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy (d), junto al presidente de honor del PP y presidente de FAES, José María Aznar (i), durante la clausura del campus de verano organizado por esta fundación. Foto / EFE>. 

En el acto de clausura del Campus Faes, junto al expresidente José María Aznar, Rajoy ha considerado que el PSOE es un riesgo “más sutil y más peligroso” que las opciones rupturistas, porque los socialistas se han sumado al “nuevo cordón sectario en torno al PP” y se han unido a los que “pretenden acabar con el sistema constitucional que todos nos hemos dado”.

Varias ciudades “tienen hoy a radicales en sus alcaldías porque así lo ha querido el PSOE”, ha añadido Rajoy, que también ha alertado sobre las formaciones “populistas” que se aprovechan del “dolor de la gente” y “prometen el cielo en la tierra” para terminar “empedrando el camino hacia la pobreza”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot