Rajoy cierra pidiendo “mantener el rumbo” para llegar a 20 millones de ocupados

Los candidatos, momentos antes del inicio del debate. EFE

Efe – El líder del PP, Mariano Rajoy, ha cerrado esta noche su participación en el debate ‘a cuatro’ subrayando que si se “mantiene el rumbo” y se continúa “en la misma dirección” se podrá lograr el “gran objetivo” de llegar a veinte millones de ocupados y mantener los grandes servicios públicos. Madrid (España), martes 14 de junio 2016. Fotografía: El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2i), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2d), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), tras sus atriles. Efe.

El presidente del Gobierno en funciones ha cerrado así con su principal promesa electoral, la de que con sus políticas se podrá llegar a los veinte millones de personas trabajando en cuatro años. Rajoy, que ha dado las “buenas noches” a los telespectadores en este final del debate y antes de hacer su último minuto de intervención, ha lamentado que “algunos estén empeñados” en decir “día tras día” que “las cosas no funcionan en España”.

Ha subrayado que, por el contrario, España es “un gran país” del que hay que sentirse “orgullosos” y ha destacado su modelo de bienestar “como pocos en el mundo” con un sistema de pensiones y sanidad y educación públicas.

También ha citado otros datos que suele mencionar en sus mítines, como el de que España recibe 70 millones de turistas al año -“por algo vendrán, por los servicios públicos y la seguridad”, ha dicho-, que es el primer país en trasplantes y el primero también en recibir a estudiantes de Erasmus o que el país ha “vencido” una “crisis terrible, la peor en décadas”.

“Yo creo que España y los españoles tenemos un gran porvenir por delante, una buena base, una gran nación”, ha señalado Rajoy al principio. Y al final ha dicho: “Si mantenemos el rumbo y seguimos caminando en la misma dirección podremos conseguir ese gran objetivo de veinte millones y mantener grandes servicios públicos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot