Rajoy defiende la “España” grande “plural e integrador”

MADRID (ESPAÑA), 26.12.2017. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, poco antes de la firma del acuerdo social para la subida del salario mínimo interprofesional (SMI), hoy en el Palacio de La Moncloa. Efe.

Efe – “España es una gran nación, un país abierto, plural e integrador”, ha insistido el jefe del Ejecutivo antes de elogiar el “tesón y el coraje” de los españoles. Madrid (España), martes 26 de diciembre de 2017. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 26.12.2017. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, poco antes de la firma del acuerdo social para la subida del salario mínimo interprofesional (SMI), hoy en el Palacio de La Moncloa. Efe.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy el “proyecto integrador” de España, un país que ha asegurado que es “abierto, plural e integrador”.

Rajoy ha hecho estas consideraciones en su intervención en el acto celebrado en el Palacio de la Moncloa en el que ha firmado junto a los agentes sociales el acuerdo para la subida del salario mínimo interprofesional.

Sin hacer referencia explícita en ningún momento a la situación en Cataluña tras las elecciones del pasado jueves, Rajoy ha aprovechado su discurso para subrayar que hoy era un buen día para “poner en valor a España”.

Ha admitido que 2017 no ha sido un año fácil, aunque ha recalcado que gracias al esfuerzo de todos los españoles es posible mirar al horizonte con optimismo.

“España es una gran nación, un país abierto, plural e integrador”, ha insistido el jefe del Ejecutivo antes de elogiar el “tesón y el coraje” de los españoles.

Eso cree que es lo que ha hecho posible superar muchas crisis a lo largo de la historia.

“Cuando trabajamos unidos, somos capaces de ganar difíciles metas”, ha añadido el presidente del Gobierno, quien ha asegurado que España es “un gran proyecto compartido que mejora con el concurso de todos”.

Y en ese argumento ha abundado: “Es mucho lo que nos une (…) Nos une la determinación de mejorar nuestro país, esa gran nación llamada a España”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot