Rajoy ha afirmado hoy estar en disposición de acudir a sesión de investidura si lo dice Ana pastor

Lasvocesdelpueblo
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, durante un acto del PP. Archivo Efe.

Efe – Tras afirmar que mañana mismo se nombrarán los equipos negociadores del PP y de Ciudadanos para iniciar las conversaciones de cara a la investidura, ha insistido: “Hoy estoy en disposición de acudir a la sesión de investidura”. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy estar en disposición de acudir a la sesión de investidura cuando la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, lo estime “oportuno y conveniente”. Madrid (España), jueves 18 de agosto de 2016. Fotografía: El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, durante un acto del PP. Archivo Efe.

“Hoy hemos dado un paso que yo calificaría de decisivo para formar gobierno y para que no se repitan las elecciones”, ha dicho Rajoy en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido en el Congreso con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y en la que ha aceptado las condiciones planteadas por este partido relativas todas ellas a la lucha contra la corrupción.

Tras afirmar que mañana mismo se nombrarán los equipos negociadores del PP y de Ciudadanos para iniciar las conversaciones de cara a la investidura, ha insistido: “Hoy estoy en disposición de acudir a la sesión de investidura”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot