Rajoy informará a Sánchez y Rivera de cualquier decisión sobre Cataluña

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en una comparecencia en La Moncloa mientras se celebra el pleno de investidura del independentista Carles Puigdemont.EFE

Agencias – El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido hoy con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, a informarles de cualquier decisión que tuviera que tomar el Ejecutivo ante el proceso separatista en Cataluña. Madrid, 10 de enero 2016. Fotografía: El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en una comparecencia en La Moncloa mientras se celebra el pleno de investidura del independentista Carles Puigdemont. Rajoy ha prometido hoy que cumplirá con su obligación de velar por el cumplimiento de la ley y de la Constitución ante el desafío soberanista. Efe.

Rajoy ha mantenido hoy sendas conversaciones telefónicas con Sánchez y Rivera coincidiendo con la celebración del pleno del Parlamento de Cataluña para la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalidad de Cataluña.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot