Rajoy lleva a policías y Guardias C. ante el senado por su actuación en Cataluña contra el 1-O

0
560
CATALUÑA (ESPAÑA), 1.10.2017. Agentes de la policía nacional forman un cordón policial en el IES Tarragona el pasado 1 de octubre. Archivo Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – ¿Cuándo el Gobierno del PP llevará a los Mozos de Escuadra ante el Congreso y Senado por su traición el 1-O de 2017 en Cataluña? El proetarra senador del partido de los amigos de la banda terrorista ETA (EH-Bildu), Jon Iñarritu, ha difundido a través de su cuenta de Twitter la citación que le ha hecho llegar el Senado. Así celebran siempre los enemigos de España las decisión de un Gobierno llamado «Ejecutivo español». Madrid (España), martes 2 de enero de 2018. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 1.10.2017. Agentes de la policía nacional forman un cordón policial en el IES Tarragona el pasado 1 de octubre. Archivo  Efe.

El Gobierno del PP lleva  la «Operación Copérnico» de los héroes de la patria ante proetarras y separatistas para otra humillación

Después de la humillación que han pasado estos 20 mil héroes de España en Cataluña —desplegado a Cataluña para defender la democracia y las libertades de los catalanes y resto de españoles, abandonados por el Gobierno de España -incluso en Nochebuena— tras de aquella trampa de la jornada del golpe de Estado donde se enfrentaron contra bomberos, Mozos de escuadra en servicio y de paisano, además de escuadras de asaltos separatistas y escudos humanos extremistas separatistas, el gobierno del PP en lugar de dejarlos ya en paz, ha decidido someter su actuación del 1-O a debate en una cámara alta de España llena de separatistas, podemitas proreferéndum y proetarras para que los familiares de agentes de policía Nacional y Guardia Civil sigan escuchando injurias contra sus hijos y sufriendo en sus casas.

Documento d ela cita del Senado facilitado hoy en Twitter por el proetarra de EH Bildu, Jon Iñarritu

MADRID (ESPAÑA), 2.1.2017. El Gobierno del PP lleva a policía y guardias Civiles ante el senado por la actuación del 1-O en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

El PP tiene mayoría absoluta en el Senado pero, es el propio PP que exige el debate sobre Policías y Guardias Civiles

El Senado ha citado para el 18 de enero al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a fin de que explique en una sesión extraordinaria de la Comisión de Interior el operativo policial que se llevó a cabo en Cataluña desde el referéndum secesionista del 1 de octubre de 2017.

Las actuaciones policiales impulsadas por el Gobierno del PP tras fracasar sus negociaciones secretas con el separatismo para que sea el separatismo que convocara las elecciones del 21-D y no el Gobierno del PP -negociaciones secretas en las que partició como mediador el Obispo de Barcelona tal como se supo después tras aquella polémica sobre las afirmaciones de la secretaria general de ERC, Marta Rovira a RAC1 acusando a España de querer una «guerra total a Cataluña»-, que se enmarcan en la denominada Operación Copérnico, movilizaron a cerca de 20.000 agentes a Cataluña desde el 1 de octubre hasta el pasado 30 de diciembre, fecha en la que se dio por finalizada.

Proetarras felices tras la decisión de Rajoy

El proetarra senador de EH-Bildu, Jon Iñarritu, ha difundido a través de su cuenta de Twitter la citación que le ha hecho llegar el Senado con esta comparecencia que se producirá a petición del propio Gobierno, del Grupo Socialista y del Grupo Mixto.

Así, la previsión es que un día después de que se constituya el nuevo Parlamento de Cataluña, Zoido informe sobre la intervención de los cuerpos de seguridad del Estado en Cataluña desde que a finales de septiembre comenzase el despliegue extraordinario de policías y guardias civiles.

El último contingente de los héroes de la Nación salió de Cataluña ayer lunes, 1 de enero de 2017. 

Durante la Nochebuena de 2017, muchos de estos hijos de España rechazaron la comida, un menú humillante servido en los barcos-refugio convertidos en sus casas en Cataluña- y se fueron a comer fuera pagando la comida de sus bolsillos porque el menú parecía más a la comida de centro de acogida de emergencia que una comida de servidores de la Nación desplegados en parte del territorio Nacional.