Rajoy no cree en las fronteras ni de España ni del mundo y rechaza las políticas de Trump

Agencias – El presidente de Gobierno rechaza protejer a las fronteras de España y no cree en un mundo con fronteras. Rajoy deja así la puerta abierta a la acogida de más islamistas (refugiados de países árabes) y continuar con el mal llamado «Alianza de Civilizaciones» del ex presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero del PSOE. Asimismo, Rajoy no quiere oír nada de los «vetos» del nuevo presidente estadounidense Donald Trump, para protejer a los Estados Unidos del islamismo. Madrid (España), martes 31 de enero de 2017. Fotografía: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,contesta a las preguntas de los periodistas en la sede de la FEMP tras asistr al acto de imposición, a título póstumo, de la Llave de Oro del Municipalismo a Rita Barberá, que fue Presidenta de la FEMP durante dos mandatos y alcaldesa de Valencia durante 24 años consecutivos. Efe.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy ante el veto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a los ciudadanos de varios países musulmanes, que él no es partidario de vetos y ha confiado en que el futuro esta situación se arregle y se vuelva a la normalidad.

Rajoy se ha referido al veto de Trump en declaraciones a los periodistas tras participar en un acto de homenaje de la Federación española de Municipios y Provincias (FEMP) a la que fue alcaldesa de Valencia Rita Barberá

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que él no está a favor de los vetos ni de las fronteras y ha considerado que no cree que el mundo vaya a caminar en esa dirección.

«Espero que en el futuro esto se arregle y nos instalemos todos en una situación de normalidad», ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot