Rajoy no se ve acorralado por la corrupción, de la que no ha hablado con Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante su comparecencia antes los medios tras la runión que ha mantenido esta tarde en el Congreso de los Diputados con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. EFE

Efe – El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no se siente acorralado por la corrupción, un asunto del que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no le ha dicho «ni una palabra» -ha explicado-. Madrid, 12 febrero 2016. Fotografía: El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante su comparecencia antes los medios tras la runión que ha mantenido esta tarde en el Congreso de los Diputados con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Efe.

En rueda de prensa tras reunirse con el líder socialista en el Congreso, Rajoy ha respondido así al ser preguntado por los últimos escándalos de corrupción que han salpicado al PP. «¿Se siente usted acorralado por la corrupción?», le ha preguntado una periodista, a lo que el presidente ha respondido: «No, no, no mientras yo sea capaz de tomar las decisiones que tenga que tomar y presentando leyes para ser más eficaces en esta materia».

Rajoy ha asegurado que en la reunión de esta tarde no ha abordado el tema de la corrupción con Sánchez. «No me dijo ni una palabra del asunto».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot