Rajoy pide a Iglesias y Ada Colau que no manden «más» gente con «Rajoy criminal» en Lérida

0
664
Los extremistas de la ex okupa líder de la PAH y actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau Ballano, y de su jefe Pablo Iglesias aseguran que "Terminamos el escrache de hoy PAH contra Rajoy y contra -la secretaria general del PP-, Maria Dolores de Cospedal". "Seguiremos exigiendo -la dación a pago de las hipotecas-, Sí Se Puede", firman en Twitter. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – (Vídeo). Los una trentena de extremistas de Ada Colau y Pablo Iglesias: «Rajoy, criminal; Rajoy, criminal; Rajoy, criminal», han catando hoy los miembros del colectivo de la ex okupa alcaldesa de Barcelona, Ada Colau Ballano -Colau antes de ser alcaldesa era la líder de éste colectivo- Plataforma de Afectados Por la Hipoteca (PAH) durante el mitin del Partido Popular en Lérida (Cataluña). Después, como si eso no era suficiente, 2 miembros de este colectivo han irrumpido en el acto del presidente en funciones y candidato del PP a la presidencia, Mariano Rajoy Brey, que ha ironizado sobre estos hechos pidiendo a Pablo Iglesias, el líder extremista de la coalición de Ada Colau al 26-J, Unidos Podemos -que en Cataluña tiene como franquicia ‘En Común Podemos’– que por favor «no envíe más manifestantes» a los mítines del Partido Popular (PP). Lérida (Cataluña) España, domingo 19 de junio de 2016. Fotografía: Los extremistas de la ex okupa líder de la PAH y actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau Ballano, y de su jefe Pablo Iglesias aseguran que «Terminamos el escrache de hoy PAH contra Rajoy y contra -la secretaria general del PP-, Maria Dolores de Cospedal». «Seguiremos exigiendo -la dación a pago de las hipotecas-, Sí Se Puede», firman en Twitter. lasvocesdelpueblo.

Cuando habían transcurrido apenas tres minutos desde que Rajoy iniciara su intervención en su mitin en El Palco de Lérida, dos personas del público se han levantado llevando las habituales camisetas verdes de la PAH y lanzando consignas contra Rajoy y el PP, y han sido desalojados del auditorio el momento entre abucheos. Precisamente, a unos metros de la entrada del edificio se han manifestado una treintena de miembros de la PAH, separados por un cordón policial.

Los vídeo y fotografías facilitados por los extremistas enviados, según el presidente del PP Mariano Rajoy, por Ada Colau y Pablo Iglesias para atacar al PP