Real Madrid dispondrá de 17.518 entradas en Cardiff, abierto el plazo para solicitar entradas

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase del equipo madridista a la final de la Liga de Campeones. Archivo Efe.

Agencias – De las 17.518 localidades del Real Madrid, el club asignará 14.645 para sus socios y peñas. Las restantes 2.873 irán destinadas a jugadores, técnicos, empleados, patrocinadores, fundación y diversos compromisos de la entidad. Madrid (España), miércoles 17 de mayo de 2017. Fotografía: Los jugadores del Real Madrid celebran el pase del equipo madridista a la final de la Liga de Campeones. Archivo Efe.

El Real Madrid dispondrá de un cupo de 17.518 localidades para la final de la Liga de Campeones, que le enfrentará al Juventus Turín el próximo 3 de junio, en Cardiff, lo que representa 2.032 menos de las que dispuso en Milan 2016 ante el Atlético de Madrid.

El estadio Nacional de Gales, que albergará el duelo entre el Real Madrid, vigente campeón de la competición, y el Juventus Turín, tienen una capacidad oficial de 74.500 espectadores, aunque por seguridad y otros motivos, se ha reducido a los 66.000.

La entidad madridista dispondrá de entradas de cuatro categorías y siete precios distintos que oscilarán entre las 45 libras (53,5 euros) y las 390 libras (464,01 euros), según informó el club.

De las 17.518 localidades del Real Madrid, el club asignará 14.645 para sus socios y peñas. Las restantes 2.873 irán destinadas a jugadores, técnicos, empleados, patrocinadores, fundación y diversos compromisos de la entidad.

El Real Madrid abre el plazo para solicitar entradas para la final de la Liga de campeones de Cardiff

El Real Madrid abrió este martes, 16 de mayo de 2017, el plazo de petición de entradas para la final de la Liga de Campeones que disputará ante el Juventus de Turín en el estadio Nacional de Cardiff el próximo 3 de junio.

Según informa el club, podrán solicitar localidades tan solo los socios de la entidad que estén al corriente de pago, que no sean menores de 5 años a fecha 3 de junio de 2017. Los socios sancionados por la Delegación del Gobierno o con algún expediente por parte de la Comisión de Disciplina, no podrán aspirar a pedir su entrada.

El plazo permanecerá abierto hasta las 20.00 hora del próximo martes 16 de mayo y se podrá incluir un máximo de seis números de socios por solicitud.

En el caso de que haya más solicitudes de entradas que localidades disponibles, el Real Madrid hará, como en otras ocasiones, un sorteo ante notario entre las peticiones, que tendrá lugar el 18 de mayo.

El Real Madrid informa de que las entradas adjudicadas serán intransferibles y que tan solo las podrán utilizar los socios asignados, con lo que está prohibida la cesión o la venta a terceras personas.

El club asegura que identificará a todas estas personas y desarrollará un control exhaustivo, como está haciendo en los encuentros fuera del Santiago Bernabéu durante la temporada.

Imagen aérea del Millennium Stadium de Cardiff, en el que se disputará la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus. Archivo Efe.

El Real Madrid dispondrá de entradas de cuatro categorías y siete precios distintos que oscilarán entre las 45 libras (53,5 euros) y las 390 libras (464,01 euros).

Los socios podrán elegir la categoría de las entradas, pero no el precio ni la zona, según el orden en el que sean citados para hacer el abono de las entradas, que determinará el sorteo.

Real Madrid y Juventus, que tras eliminar al Atlético de Madrid y al Mónaco disputarán el próximo 3 de junio la final de la Liga de Campeones 2016/17 en el Estadio nacional de Gales, dispondrán de 18.000 localidades.

Así informó la UEFA el pasado 17 de marzo cuando anunció el inicio de la venta de entradas a través de su página oficial de internet.

El organismo futbolístico europeo señaló que hay un total 41.500 entradas disponibles para los espectadores, los dos equipos finalistas recibirán 18.000 cada uno, mientras que las 5.500 restantes se destinan para público general.

El resto de las localidades del estadio, que tiene capacidad para 66.000 espectadores, están asignadas para el comité organizador local, a la UEFA y a sus federaciones, a socios comerciales y operadores así como al programa de hospitalidad corporativo.

El tenista español Rafael Nadal: La final de liga de campeones “será un partido muy emotivo y abierto”

Rafa Nadal conocido aficionado del Real Madrid, opinó este martes 16 de mayo de 2017 que la final de la Liga de Campeones que el club blanco disputará ante el Juventus Turín el 3 de junio en Cardiff (Reino Unido) será “un partido muy emotivo y abierto”.

Nadal consideró además que tanto el Real Madrid como el Juventus han llegado con mérito a la final europea, en una rueda de prensa organizada en el Foro Itálico de Roma, sede esta semana del torneo Masters 1000 de tenis.

El precio del alojamiento en Cardiff sube un 915 % para la final de la liga de campeones Real Madrid-Juventus

El precio de una habitación de hotel en la localidad galesa de Cardiff, sede de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus de Turín, durante el fin de semana del 2 al 4 de junio se ha incrementado un 915 por ciento, según un estudio publicado este martes por el portal de alquileres vacacionales Holidu.

A falta de dos semanas y media para el encuentro, la ocupación en Cardiff, ciudad con una población media de 350.000 personas -la undécima urbe más poblada en el Reino Unido-, alcanza el 90 por ciento, por lo que encontrar alojamiento resulta cada vez más costoso y complicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot