Recogen a 78 inmigrantes de 2 pateras y ahora se dirige con ellos hacia España

FOTOGRAFÍA. ALMERÍA (ESPAÑA), 12.08.2019. «Salvamento Marítimo» ha recogido a 78 inmigrantes, entre ellos 15 mujeres y dos menores, de dos pateras localizadas este lunes en aguas del mar de Alborán. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que una de las pateras, con 72 subsaharianos, ha sido localizada gracias a la llamada de una ONG, mientras que la segunda, con 6 magrebíes, ha sido avistada por un barco mercante. Almería (España), lunes 12 de agosto de 2019. 

«Salvamento Marítimo» ha recogido a 78 inmigrantes, entre ellos 15 mujeres y dos menores, de dos pateras localizadas este lunes en aguas del mar de Alborán.

Una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que una de las pateras, con 72 subsaharianos, ha sido localizada gracias a la llamada de una ONG, mientras que la segunda, con 6 magrebíes, ha sido avistada por un barco mercante.

Así las cosas, la embarcación Guardamar Calíope ha reCOGIdo a los inmigrantes y ahora se dirige con ellos a bordo hacia el puerto de Almería, al que está previsto que llegue sobre las 16:50 horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot