Recogen una balsa con 6 inmigrantes marroquíes en el Estrecho de Gibraltar

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CEUTA (ESPAÑA), 15.08.2019. Una balsa con seis inmigrantes magrebíes ha tenido que ser recogida a última hora de la tarde de éste jueves, 15 de agosto cuando presuntamente se dirigía a cruzar el Estrecho de Gibraltar. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – En la balsa viajaban ilegalmente seis inmigrantes magrebíes, desconociendo si se trataba de marroquíes o argelinos, todos ellos jóvenes varones. La Guardia Civil y Salvamento Marítimo no han tenido que tomar parte en el operativo de recogida. Cueta (España), viernes 16 de agosto de 2019.

Una balsa con seis inmigrantes magrebíes ha tenido que ser recogida a última hora de la tarde de éste jueves, 15 de agosto cuando presuntamente se dirigía a cruzar el Estrecho de Gibraltar, en una jornada con una densa niebla que dificultaba la visión.

La intervención la ha llevado a cabo la Marina Real marroquí después de comprobar la presencia de una embarcación que se dirigía hacia las costas de Tarifa (Cádiz), según han informado a Efe fuentes policiales.

En la balsa viajaban ilegalmente seis inmigrantes magrebíes, desconociendo si se trataba de marroquíes o argelinos, todos ellos jóvenes varones. La Guardia Civil y Salvamento Marítimo no han tenido que tomar parte en el operativo de recogida.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot