RECTIFICACIÓN| Carrizosa: «Cs es coco y enemigo para separatismo y adversario del PP y PSOE»

"Esta es la actitud", ha subrayado, que "viene demostrando Cs desde su nacimiento en 2006". «Nosotros jugamos en otra liga, no estamos en el interés nacional de los líderes nacionales". "Nosotros estamos en el interés de los catalanes». También ha hecho hincapié en "la voluntad de Cs de mantener sus siglas, su proyecto, sus principios y sus valores como partido, sin venderse ni disolverse dentro del PP"

0
30
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), DOMINGO DE RESURRECCIÓN 31 DE MARZO DE 2024. RECTIFICACIÓN| Carrizosa:
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), DOMINGO DE RESURRECCIÓN 31 DE MARZO DE 2024. RECTIFICACIÓN| Carrizosa: "Cs es coco y enemigo para separatismo y adversario del PP y PSOE". El cabeza de lista de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) por Barcelona al Parlament de Catalunya y candidato de esta formación a la Presidència de Govern de la Generalitat de Catalunya para los comicio autonòmics del próximo domingo 12 de mayo de 2024 (12M), Carlos Carrizosa Torres, explica en una entrevista con la Agencia Efe cómo enfocará la cita electoral catalán, que puede provocar un cambio muy importante en el resto d ela legislatura del sanchismo en el resto de España, al depender el régimen sanchista de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, completamente, de la antiEspaña "terrorista" en Cataluña. Es decir, si la derecha separatista Junts per Catalunya del golpista fugado, investigado por delito de "terrorismo" por parte del Tribunal Supremo, Carles Puigdemont Casamajó, puede sumar mayoría absoluta con el PSOE (Partit dels Socialistes de Catalunya, PSC) y gobernar su candidato Puigdemont al tiempo que la izquierda extrema separatista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) de Pere Aragonés García y delincuente indultado Oriol Junqueras Vies tenga también una oportunidad de hacerlo aunque sumando con la ultraizquierda Sumar (els Comuns), ese escenario pondrá contra las cuerdas al Sanchismo de la Moncloa. Dicho de otro modo, uno de los socios del Sanchismo ERC o JxCat le quitará el apoyo al líder sanchista y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en el Congreso de los Diputados antes de finales de 2025. Efe

Barcelona (Reino de España), Domingo de Resurrección 31 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- RECTIFICACIÓN| Carrizosa: «Cs es coco y enemigo para separatismo y adversario del PP y PSOE». «Estamos en una especie de fuego cruzado en Cataluña». Así manifiesta el cabeza de lista de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) por Barcelona al Parlament de Catalunya y candidato de esta formación a la Presidència de Govern de la Generalitat de Catalunya para los comicio autonòmics del próximo domingo 12 de mayo de 2024 (12M), Carlos Carrizosa Torres, después de ganarle la batalla ‘asesina’ a una derechista cobarde dispuesta a devorar cualquier ser humano o partido que no sea aliado del sanchismo con el fin de traicionar al pueblo español, junto al socialismo impunemente sin voces discrepantes como ha ido haciendo Génova 13 durante más de 40 años hasta que nacieron Cs y VOX, únicos frentes de resistencia claras al separatismo y a la antiEspaña en general en toda España.

  • «Esta es la actitud», ha subrayado, que «viene demostrando Cs desde su nacimiento en 2006″. «Nosotros jugamos en otra liga, no estamos en el interés nacional de los líderes nacionales». «Nosotros estamos en el interés de los catalanes». También ha hecho hincapié en «la voluntad de Cs de mantener sus siglas, su proyecto, sus principios y sus valores como partido, sin venderse ni disolverse dentro del PP»

El cabeza de lista de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) por Barcelona al Parlament de Catalunya y candidato de esta formación a la Presidència de Govern de la Generalitat de Catalunya para los comicio autonòmics del próximo domingo 12 de mayo de 2024 (12M), Carlos Carrizosa Torres, se ha reivindicado como «único candidato constitucionalista» que no ha sido «impuesto desde Madrid», en contraposición al candidato del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), marca del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Cataluña, a la Presidencia del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, exministro de Sanidad y primer secretario general dle PSC, Salvador Illa Roca, al candidato de la Resistencia catalana al golpe y separatismo, que es VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceição, al candidato de la derechista cobarde (Partido Popular) al 12M catalán, Alejandro Fernández Álvarez.

Así lo ha destacado en una entrevista con Efe, en la que ha acusado a Illa, a Fernández y también al candidato de Vox, Ignacio Garriga Vaz de Conceição, de haber sido elegidos «a dedo» por sus respectivos líderes estatales, lo que los convierte en «candidatos marionetas». «Aquí el único candidato constitucionalista que ha sido elegido por primarias he sido yo». «Los otros lo han sido a dedo», ha puesto de relieve Carrizosa, recién ratificado como candidato de Cs.

En su opinión, Illa es el cartel electoral del PSC por decisión del presidente del régimen sanchista mientras que a Fernández lo ha avalado finalmente como cabeza de lista de los populares el amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo. «Yo no he venido impuesto desde Madrid, como ha pasado con el candidato de Feijóo y con el candidato de Sánchez», ha subrayado.

Para Carrizosa, «no ser un candidato dependiente de Madrid» le permite «garantizar» a sus electores catalanes que les será «leal» y no los «traicionará». «Lo que hacemos lo hacemos pensando en el electorado de Cataluña, para garantizar sus libertades, con lealtad, y no con la propensión a venderlos» que, a su juicio, demuestran PSOE y PP, ha añadido.

  • Carrizosa defiende los raíces de Cs| RECTIFICACIÓN| Carrizosa: «Cs es coco y enemigo para separatismo y adversario del PP y PSOE»

«Esta es la actitud», ha subrayado, que «viene demostrando Cs desde su nacimiento en 2006″. «Nosotros jugamos en otra liga, no estamos en el interés nacional de los líderes nacionales». «Nosotros estamos en el interés de los catalanes». También ha hecho hincapié en «la voluntad de Cs de mantener sus siglas, su proyecto, sus principios y sus valores como partido, sin venderse ni disolverse dentro del PP».

«Cuando se dilucidó en este partido si se aceptaba o no una oferta que suponía la integración y la disolución en las siglas del PP para las elecciones de Cataluña, yo no solamente he tenido el apoyo unánime de todo mi comité autonómico, sino también del 99% de los afiliados catalanes y de más del 90% de los afiliados de España», ha celebrado Carrizosa, que «durante las negociaciones entre Cs y PP se significó en contra de borrar la identidad de su partido».

  • Somos el verdadero coco para el separatismo| RECTIFICACIÓN| Carrizosa: «Cs es coco y enemigo para separatismo y adversario del PP y PSOE»

Para las elecciones del 12 de mayo, Cs buscará «erigirse en el dique de contención del separatismo» —una bandera que también se disputan VOX, PP y PSC—que se ofrece como alternativa a un Govern presidido por ERC o JxCat. «Cs representa», según Carrizosa, «el gran adversario del bipartidismo» que encarnan la derechista cobarde y el Sanchismo y, a la vez, es «el gran enemigo del separatismo».

«Estamos en una especie de fuego cruzado», ha asegurado Carrizosa, que considera que Cs es percibido como «el verdadero coco para el separatismo»: Somos el partido que ellos no quieren ver ni en pintura», ha remarcado.

Lo que sí no ha explicado y sigue sin explicar Carrizosa es por qué su partido dejó entonces esas ideas de defender lo de español en Cataluña durante los últimos años y que solo VOX, desde 2018 hasta la fecha se ha estado enfrentando por las calles, en las instituciones y en los Tribunales, claramente contra el separatismo. ¿O qué pasó cuando Cs ganó las elecciones en Cataluña en 2017 y se negó a promocionar económicamente, apoyar y asesorar a la resistencia (los quita lazos) y buscar entonces solo como llegar al poder en el Gobierno de España? ¿O por qué Cs dejó de colaborar con el diario digital Lasvocesdelpueblo mientras se hacía amigo con la prensa pro separatismo en Cataluña?