“Recuperando la identidad juntos”, bajo este lema el MC 12-O organiza el próximo viernes una charla coloquio

mc 12-O madrid

“Recuperando la identidad juntos” es el lema de la charla coloquio del próximo viernes 24 de octubre, que organiza el Movimiento Cívico 12-O en el Centro Social Cultural la Bóbila del municipio de Hospitalet de Llobregat en Barcelona; a las 19:00 horas.

El Centro Cultural Social de Bóbila, de la calle Bóbila número 1 de Hospitalet de Llobregat, acogerá este viernes 24 de octubre 2014 el primer acto del Movimiento Cívico 12-O, después de la exitosa manifestación del pasado 12 octubre 2014 en Barcelona;  a las 19:00 horas.

Según la entidad, su presidente Ángel Hernández Guardia presidirá el acto con la asistencia de Miguel Bosch, miembro de la junta directiva del 12-0 MC, y con la colaboración de Francisco Rivas, vocal de la plataforma (AEB) Asamblea Escuela Bilingüe.

Un encuentro “que sirve para concienciar y acercarnos, entre los que no estamos de acuerdo con la praxis anticonstitucional separatista” defiende la plataforma en la nota de prensa e invita por este motivo a los catalanes a asistir al acto “Recuperando la identidad juntos” a las 19:00 horas del próximo viernes en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. [foto archivo MC 12-O]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot