“Repararé las traiciones a la patria de la Derecha, ultraderecha y ultra-ultraderecha”

Efe – El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que la nueva legislatura que arranca con un gobierno de coalición “va de reparar las traiciones a la patria” que ha cometido el PP. Madrid (España), sábado 4 de enero de 2020. 

Esa es la tarea del próximo Ejecutivo, ha subrayado Iglesias en una intervención centrada en criticar la actuación “de la derecha, la ultraderecha y la ultra ultra derecha”, en referencia a Ciudadanos, PP y Vox.

Pero sobre todo centrada en cargar contra Pablo Casado y Santiago Abascal por recuperar “el peor discurso de la traición política, el de la antiEspaña”, el discurso -ha insistido- “de la dictadura que asesinó a millares de compatriotas y mandó una división a combatir del lado de Hitler”.

Su partido -ha dicho dirigiéndose a Casado- fue fundado por seis ministros “de una dictadura sanguinaria”, a los que hay que dar las gracias porque se cambiaron de chaqueta y se volvieron demócratas.

“Señor Casado, no vuelvan a la ideología totalitaria que les vio nacer porque si lo hacen los españoles les colocará en su sitio”, ha advertido Iglesias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot