«Respeto» contra los asentamientos ilegales en Jaén

0
813
JAÉN (ESPAÑA), Miembros y simpatizantes de la formación política «Respeto», una federación que integra a Plataforma Por Cataluña (PxC), España 2000 (E2000) y Partido Por la Libertad (PxL) nacida el pasado 21 de abril 2016 en Comarruga (Vendrell (Tarragona), se concentraron este fin de semana, sábado 3 de febrero de 2018, en Jaén al poblado ilegal del polígono de los Olivares para exigir nuevamente su desmantelamiento. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Miembros y simpatizantes de la formación política «Respeto», una federación que integra a Plataforma Por Cataluña (PxC), España 2000 (E2000) y Partido Por la Libertad (PxL) nacida el pasado 21 de abril 2016 en Comarruga (Vendrell (Tarragona), se concentraron este fin de semana, sábado 3 de febrero de 2018, en Jaén al poblado ilegal del polígono de los Olivares para exigir nuevamente su desmantelamiento y la «expulsión de sus integrantes a su país de origen, para que los servicios sociales de su país se hagan cargo de ellos», explican fuentes de Respeto en una nota a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo este domingo 4 de febrero de 2018. Jaén (España), lunes 5 de Febrero de 2018. Fotografía: JAÉN (ESPAÑA), Miembros y simpatizantes de la formación política «Respeto», una federación que integra a Plataforma Por Cataluña (PxC), España 2000 (E2000) y Partido Por la Libertad (PxL) nacida el pasado 21 de abril 2016 en Comarruga (Vendrell (Tarragona), se concentraron este fin de semana, sábado 3 de febrero de 2018, en Jaén al poblado ilegal del polígono de los Olivares para exigir nuevamente su desmantelamiento. Lasvocesdelpueblo.

Esta petición la registramos el pasado 17 de enero en la subdelegación del gobierno de Jaén como responsables directos de esta situación, apuntan en la nota.

Para esto «nos basamos en la Directiva 2004/38 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, que permitiría su expulsión», han dicho.

Desde aquí, una vez más «queremos ser la voz de los vecinos y trabajadores de la zona que vienen denunciando que en las últimas semanas se han incrementado los incidentes. Expulsión: ¡Ya!», sentencian.

 La formación ha adjuntado el documento de la petición al Ayuntamiento.